Arda Turan, celebrando un gol con el FC Barcelona

NIEGAN EL TRASPASO DE ARDA TURAN

"¿Arda Turan? No se hacen locuras así en este equipo"

Publicación:29/12/2016 - 20:51h

Actualización:29/12/2016 - 20:51h

El entrenador del Beijing Gouan, José González, ha negado que el club chino tenga pensado acometer el fichaje de Arda Turan por las cifras que están sonando durante los últimos días. "No me cabe duda de que este club locuras no hace"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al programa radiofónico "La Gradería" de la Cadena SER, el entrenador del Beijing Gouan, José González, ha negado tajantemente que el conjunto al que entrena esté pensando en fichar a Arda Turan por las cifras de las que se está hablando últimamente en los medios de comunicación, que le parecen una locura.

"No me cabe duda que este club locuras no hace, he estado dos años con ellos y hacen las cosas con criterio", ha comentado el técnico gaditano, que no confía en la veracidad de algunas noticias y rumores que salen a la luz sobre su equipo. "Se me escapan las cifras que se manejan y si hay interés o no. Los entrenadores damos opinión, pero la última palabra la tienen los clubes".

"Lo que no me cabe duda es que locuras no hacen. He estado dos años con ellos y sé que hacen las cosas con criterio. No digo que los demás no tengan criterio, pero en nuestro caso las cosas se hacen con bastante sensatez", ha insistido el entrenador.

A pesar de todo, no ha escatimado en elogios hacia Arda Turan. "Quien lo fiche hará un fichaje acertado, encajaría en cualquier sitio. Se buscan sobre todos jugadores top, delanteros o mediapuntas, hay un máximo de tres extranjeros y el portero es obligatorio que sea chino".

La Superliga de China no deja de crecer

Y explica a qué se debe tanto fichaje mediático en los últimos tiempos rumbo a la Superliga de China. "Se están haciendo fuertes inversiones con el objetivo de conseguir que el jugador chino crezca para tener una selección potente. A nivel asiático ya compiten con los japoneses, coreanos, etc... Ahora quieren mejorar el nivel de la liga y que, por añadidura, crezca el nivel de la selección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído