Los dos fichajes del fc barcelona no podrán debutar hasta el mes de enero de 2016

Arda y Aleix Vidal, encantados con sus compañeros

Arda y Aleix Vidal, encantados con sus compañeros

Publicación:16/07/2015 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada que no podrán debutar hasta enero de 2016, Arda Turan y Aleix Vidal, concedieron un reportaje fotográfico y algunas palabras en las que aseguraron sentirse muy contentos de haber aterrizado en el club

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Arda Turan y Aleix Vidal, los dos nuevos jugadores del FC Barcelona, se conocieron finalmente este pasado miércoles en las instalaciones del club azulgrana y demostraron durante la sesión de fotos posterior al entrenamiento haber congeniado rápidamente al vivir una situación idéntica: no podrán debutar con el Barça hasta enero de 2016. A pesar de todo, el centrocampista turco y el carrilero tarraconense se mostraron felices de haber aterrizado al fin en el club de sus sueños, donde tendrán la oportunidad de hacer historia en el mundo del fútbol ganando títulos importantes.

De momento, y tras el primer entreno en el que coincidieron juntos -el vespertino del miércoles-, ninguno de los dos futbolistas tiene queja alguna de cómo les han recibido sus nuevos compañeros, encantados por su parte de contar con dos refuerzos de semejante calidad para hacer todavía mejor a la plantilla. Tras el entreno, ambos posaron para una sesión fotográfica en el campo Tito Vilanova y destacaron el buen ambiente que reina en el vestuario culé a todas horas.

"Hay buen rollo entre nosotros", explicó Aleix Vidal, quien se incorporó a los entrenamientos junto a seis internacionales españoles e Ivan Rakitic. "El primer día ha ido muy bien", señaló, añadiendo que en su primera convocatoria con la selección española conoció a "varios compañeros y por eso todo me resultará mucho más fácil, incluida la adaptación a mi nuevo equipo. Empezar en un club nuevo sin conocer a nadie resulta mucho más duro".

Arda Turan, por su parte, acumula ya tres días entrenando con sus compañeros y está un poco más integrado. "Todo va perfecto. Estoy muy contento", aseguró. "He podido hablar con el míster estos días y me ha dado la bienvenida". Tanto Aleix Vidal como Arda Turan fueron objetivos que se marcó Luis Enrique para reforzar al equipo. "No le conocía, ya que no coincidí con él durante mi etapa en la Masia. Pero me ha recibido muy bien", explicó el tarraconense. Tendrán que esperar para debutar, pero no les importa. "Por el Barça esperamos lo que haga falta".

Arda Turan manifestó que "estoy en el mejor equipo del mundo, el Barça es increíble, es como una gran familia y todo el mundo es muy simpático conmigo". Aleix Vidal, por otro lado, destacó las buenas sensaciones. "Aún no he tenido contacto con todos los compañeros, pero las sensaciones que he recibido con los de la selección son muy buenas". A partir de ahora, lo que harán es "intentar ayudar primero desde fuera del campo y luego hacerlo dentro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído