Arda turan y aleix vidal, relegados al ostracismo hasta enero

¡Arda y Aleix Vidal tampoco podrán jugar amistosos!

¡Arda y Aleix Vidal tampoco podrán jugar amistosos!

Publicación:15/07/2015 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al no estar inscritos por ningún equipo todavía, Aleix Vidal y Arda Turan no podrán disputar partidos amistosos que cuenten con acta arbitral por culpa de la sanción de la FIFA hasta el mes de enero. Se perderán el Gamper y los partidos de la gira por tierras norteamericanas

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha recordado la FIFA al FC Barcelona en las últimas horas, Aleix Vidal y Arda Turan, los dos nuevos fichajes para la próxima temporada, estarán condenados al ostracismo en lo que respecta a partidos que cuenten con acta arbitral hasta el próximo mes de enero de 2016. Por tanto, el Barça ha sabido que los dos jugadores culés tampoco podrán disputar hasta dicha fecha el Trofeo Joan Gamper y la gran mayoría de los partidos de la pretemporada 2015-16, incluidos los de la gira norteamericana contra grandes clubes como el Chelsea o el Manchester United.

Aleix Vidal y Arda Turan, por tanto, deberán complacer a Luis Enrique en los entrenamientos y no sobre el césped en los encuentros amistosos u oficiales. Eso sí, el tiempo de preparación les servirá para estar a tope mentalmente y físicamente para cuando, ya en el mes de enero, les toque vestir por primera vez la camiseta del FC Barcelona.

El carrilero tarraconense y el centrocampista turco únicamente podrán jugar hasta entonces partidos amistosos sin acta arbitral organizados por el FC Barcelona, como el que jugaron Luis Suárez y Thomas Vermaelen a principios de la pasada temporada contra un combinado de Indonesia en la Ciutat Esportiva. Esos partidos les servirán al menos de rodaje para cuando llegue la hora de la verdad y los momentos importantes de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído