El jugador turco posó para los medios de comunicación

Arda ya posa junto al escudo del Barça en el Camp Nou

Arda ya posa junto al escudo del Barça en el Camp Nou

Publicación:10/07/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El reciente fichaje del Barça para las próximas cinco temporadas, Arda Turan, posó durante la tarde del jueves junto al escudo del club en las oficinas del Camp Nou, haciéndose las fotografías de rigor y conociendo a parte del personal de la Ciutat Esportiva

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Arda Turan aprovechó la tarde de este jueves, pocas horas después de aterrizar en el Aeropuerto del Prat en un vuelo procedente de Estambul, para visitar las instalaciones del Camp Nou y conocer a parte del personal que le acompañará durante su estancia en el club intentando facilitarle la adaptación lo máximo posible. El jugador turco del FC Barcelona, además, posó para los medios de comunicación junto al escudo del club para hacerse las fotografías de rigor, que no fueron más que la antesala de la presentación oficial que tendrá lugar durante la mañana de este viernes en el santuario culé.

El segundo gran fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada ya conoce los alrededores de la Ciutat Esportiva y las oficinas del club, donde este viernes deberá firmar contrato con la entidad culé para las próximas cinco temporadas a pesar de que no podrá debutar hasta enero de 2016.

Se prevé que entre este viernes y el próximo lunes conozca en persona a Luis Enrique y al resto de sus futuros compañeros, aunque los participantes en la Copa América 2015 -Neymar, Claudio Bravo, Javier Mascherano y Leo Messi- no están citados hasta principios de agosto.

Arda Turan se presentó al Camp Nou con unos tejanos y una camiseta de la marca "Nike" acompañado de su representante, Ahmet Bulut, y algunos amigos y familiares. A las 09.30 horas de la mañana aproximadamente firmará contrato, a las 10.00 horas hablará en rueda de prensa y está previsto que allá por las 11.30 horas salte al que ya es su estadio para dar los primeros toques vestido con la primera equipación oficial de la próxima temporada, como ya hizo hace un mes Aleix Vidal. La entrada es abierta, por lo que todos los aficionados que deseen ver de cerca al turco podrán hacerlo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído