El centrocampista croata no costaría más de 30 millones de euros

Ariedo Braida sigue insistiendo en el fichaje de Mateo Kovacic

Ariedo Braida sigue insistiendo en el fichaje de Mateo Kovacic

Publicación:20/04/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el líder de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, continuaría insistiendo en el fichaje de Mateo Kovacic, que a sus 20 años es un fijo en el Inter de Milán y no costaría mucho más que 30 millones a las arcas culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según ha informado el diario "Sport", Ariedo Braida volvió a estar presente este pasado domingo en el Giuseppe Meazza para ver en directo la actuación del Inter de Milán y, en especial, de un Mateo Kovacic que interesaría y mucho al dirigente italiano como fichaje para reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

A sus 20 años, Kovacic se ha ganado un puesto como titular indiscutible en el Inter y por él se habrían interesado ya algunos grandes clubes de Europa, en especial de la Premier League. A pesar de todo, el Barcelona tendría ventaja en una hipotética operación al disponer de dos jugadores que durante los últimos tiempos habrían interesado y mucho al conjunto "nerazzurro".

Se trata de Pedro Rodríguez y Alex Song, que cuando termine su actual cesión en el West Ham deberá regresar a la disciplina azulgrana para formar parte, seguramente, de un nuevo traspaso. Braida habría recomendado por activa y por pasiva el fichaje de Kovacic, por lo que Pedro o Song podrían entrar en una posible operación para garantizar la llegada del centrocampista croata.

Kovacic, un relevo asequible para Xavi Hernández

Kovacic tiene un valor de mercado de unos 30 millones de euros y contrato con el Inter hasta 2019. Es internacional absoluto con la selección de Croacia a pesar de que nació en Linz (Austria). Se trata de un jugador que destaca fundamentalmente por su exquisita técnica y control de balón, además de por su polivalencia al poder desempeñar cualquier posición en el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído