Arnau Martínez en un partido con el Girona

PARA EL LATERAL DERECHO AZULGRANA

Arnau Martínez pasa a ser una opción real para el Barça

Publicación:4/11/2022 - 20:05h

Actualización:4/11/2022 - 20:05h

Es una de las sensaciones de esta temporada en LaLiga y uno de los laterales diestros con mayor proyección que ya llama la atención del FC Barcelona, según una reciente información del diario 'ARA'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido un drama eterno para poder conseguir un lateral diestro que cumpla con las expectativas del club. Después de la primera salida de Dani Alves del equipo el cuadro azulgrana ha vivido buscándole un reemplazo de calidad y, aunque han sido muchos los jugadores que han pasado por el Spotify Camp Nou para poder ocupar dicha posición, no se han cumplido las expectativas. 

Los casos más recientes fueron los de Sergiño Dest y el propio Dani Alves, hasta llegar a un Héctor Bellerín que, aunque aterrizó a la Ciudad Condal como agente libre, ya ha generado desconfianza en los partidos importantes que ha disputado, que no han sido mucho. No ha cumplido con las expectativas y, según parece, el Barça ya le está buscando recambio. 

El nombre de Arnau Martínez siempre ha estado en la agenda de los culés, puesto el futbolista dio sus primeros pasos en La Masia. Ahora, en el Girona, se ha 'consagrado' como uno de los laterales diestros con más proyección del campenato doméstico y, según ha informado recientemente el diario 'ARA', desde el Barça ya le consideran como una alternativa real. 

La fuente explica que el club de la Ciudad Condal ha mostrado interés e incluso ya sabrían por cuánto negociaría el Girona su traspaso, que sería de 20 millones de euros. En cualquier caso, no es una operación que podría cerrarse en el mercado invernal sino de cara al futuro.

Clave en el Girona

Arnau Martínez se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol español tras convertirse en uno de los jugadores claves para que el Girona de Míchel consiguiera su ascenso a LaLiga Santander para la temporada 2022-2023. En este arranque de curso, ha sido uno de los jugadores más regulares de su equipo y viene de firmar una actuación sensacional contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la última jornada del campeonato. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído