Kounde en un partido

LOS ‘GUNNERS’ ESTÁN CENTRADOS EN CALAFIORI

El Arsenal no habría demostrado ningún interés en Jules Koundé

Publicación:8/07/2024 - 01:54h

Actualización:8/07/2024 - 01:54h

Hasta ahora, el Arsenal no ha demostrado interés en contratar al jugador francés, a pesar de los rumores. Actualmente, el conjunto inglés se ha centrado en el fichaje del futbolista del Bolonia, Riccardo Calafiori

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador francés, Jules Koundé, es el futbolista con 'más pases clave' desde que ha empezado la Eurocopa 2024. Con un total de siete jugadas efectivas, el defensor ocupa el primer lugar de una lista donde Joshua Kimmich tiene el segundo puesto. El zaguero ha sido titular en los cuatro partidos disputados por los galos donde ha aportado mucho como regateador. Su entrenador Didier Deschamps se encuentra convencido de lo mucho que ayuda el exjugador del Sevilla en la ofensiva del conjunto.   

El parisino fue fichado por el FC Barcelona procedente del Sevilla por 50 millones de euros hace dos años. Sin embargo, ya han comenzado a circular algunas informaciones sobre su permanencia en el conjunto azulgrana. Según, 'SPORT', el jugador podría haber estado cerca de fichar por el Arsenal después de la Eurocopa 2024. El rotativo anteriormente mencionado informó que probablemente el defensa iba a ocupar el puesto de lateral derecho, igual que con Francia.  

El Arsenal se acerca a Riccardo Calafiori 

Sin embargo, a pesar de las informaciones que han circulado sobre Koundé durante las últimas semanas, el Arsenal no ha demostrado un nuevo interés por el francés. El periodista Fabrizio Romano ha asegurado que el club realmente por quien se encuentra interesado es por el jugador del Bolonia, Riccardo Calafiori. Los ingleses querrían al italiano de cara a la campaña 2024/25 y ese acuerdo dificultaría la contratación del zaguero francés.  

Hace unas semanas, en su última columna exclusiva para 'The Daily Briefing de CaughtOffside', Matteo Moretto, afirmó que Jules Koundé no es una opción para el Arsenal en este momento. El experto en el mercado de fichajes en el fútbol explicó que el club no está interesado en el traspaso del zaguero este verano porque ha centrado sus conversaciones con Calafiori con miras a cerrar un acuerdo por unos 50 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos