Amadou Onana en el duelo entre el Everton y el Crystal Palace en la Premier League

EL EVERTON PIDE UNA MILLONADA POR EL BELGA

El Arsenal podría dejar definitivamente al Barça sin la opción de fichar a Amadou Onana

Publicación:15/06/2024 - 10:25h

Actualización:15/06/2024 - 10:25h

El Arsenal buscaría 'robarle' al Barça a Amadou Onana. Mikel Arteta querría contar con el mediocampista belga en su equipo y estarían dispuestos a pagar 60 'kilos' por el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Hansi Flick sigue planificando, junto a Deco, el mercado de fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. Una de las prioridades de la escuadra culé pasaría por apuntalar el centro del campo, posición que tanto el presidente, Joan Laporta, como el nuevo entrenador blaugrana consideran primordial que se vea reforzada durante la ventana estival.

El 'casting' de mediocentros de la entidad catalana está conformado por varios nombres, siendo Joshua Kimmich el favorito en la agenda culé. Sin embargo, Amadou Onana aparece como otro de los candidatos en caso de que el futbolista alemán decida continuar vistiendo la camiseta del Bayern Múnich.

El mediocentro belga de 22 años fue una de las revelaciones de la temporada. Jugando bajo las órdenes de Sean Dyche en el Everton, el futbolista anotó 3 goles en 37 partidos disputados y se consagró como una de las piezas claves del esquema de los 'toffees', siendo el equilibrio del mediocampo del cuadro inglés.

El Arsenal se suma a la puja

Sus grandes actuaciones han despertado el interés de varios clubes de Europa, y el Arsenal es el último en sumarse a la 'carrera' por el jugador. Según el 'Liverpool Echo', Mikel Arteta estaría en búsqueda de un jugador que acompañe a Declan Rice y Martin Odegaard en el mediocampo, y el nacido en Senegal es uno de los favoritos del entrenador español.

Sin embargo, su operación no sería nada 'barata'. El Everton es consciente de la 'perla' que tienen en su plantilla y habrían valuado su traspaso en una cifra que ronda los 60 millones de euros. Los 'gunners' cuentan con el músculo financiero suficiente para acometer el fichaje, por lo que las opciones del Barça se ven seriamente amenazadas desde Londres.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos