El dorsal de Antoine Griezmann

CON UNA OFERTA EN INVIERNO

El Arsenal podría solucionar en enero los problemas con Griezmann de Barça y Atleti

Publicación:29/08/2022 - 22:09h

Actualización:29/08/2022 - 22:10h

Antoine Griezmann no parece que pueda tener demasiada continuidad en el Atlético de Madrid en este inicio de temporada. Los rojiblancos parece que quieren evitar comprar al futbolista en el 2023 por 40 'kilos' y en Inglaterra tienen una solución

Ver calendario del FC Barcelona

A un par de días para que cierre el mercado de verano, el futuro de Antoine Griezmann no parece demasiado claro. Sin concretarse su fichaje por la Real Sociedad y ante la perspectiva de ser suplente de seguir en el Atlético, el mercado de invierno podría significar su salida del Metropolitano.

El Mundial de Qatar está a menos de tres meses y siendo suplente con Simeone podría perder su lugar en el once titular de la selección de Francia. Griezmann está cedido en el Atlético desde el FC Barcelona en un préstamo que llegará a su fin al terminar la presente temporada, aunque el acuerdo tiene una cláusula que está complicando los planes de ambos clubes y al propio jugador.

Si el galo disputa más de 30 minutos en el 50%, como mínimo, de los partidos del Atlético de Madrid durante la presente temporada, el club colchonero tendrá la obligación de comprar al futbolista por 40 millones de euros. Por esta razón, Griezmann ha disputado, ante Getafe y Villarreal, 29 minutos exactos por partido.

Londres ayuda, pero no tanto

Pendientes de esta situación está el Arsenal. El conjunto de la Premier League, que lidera la clasificación tras cuatro jornadas ligueras, tiene pensado realizar una oferta por el atacante francés durante la ventana de fichajes de invierno. Si la situación continúa siendo así de complicada dentro del Atleti, Griezmann podría poner rumbo a Inglaterra, aunque no ahora mismo que sería la opción ideal para el mediapunta zurdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído