Joao Cancelo en un amistoso del Manchester City

QUIEREN FICHAR A CANCELO ESTE VERANO

El Arsenal se 'entromete' en el fichaje de Cancelo por el Barça

Publicación:16/08/2023 - 13:29h

Actualización:16/08/2023 - 17:06h

Una nueva información desde Inglaterra sostiene que el Arsenal ha contactado a Joao Cancelo para transmitirle su interés de ficharle en los últimos días del mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Cancelo es el futbolista que el FC Barcelona tiene en la mira para lo que resta de la ventana de traspasos. El portugués cumple con todas las características que busca Xavi Hernández en un lateral derecho y tanto su agente, Jorge Mendes, como el propio jugador ya habrían dado su visto bueno a las condiciones de los azulgrana.

El Arsenal se interesa en Cancelo

Sin embargo, una nueva información del diario británico 'Daily Mail' asegura que el Arsenal ha entrado en escena para trastocar la planificación de los culés. La dirección deportiva 'gunner' le ha trasladado al defensor su interés en ficharle en los próximos días pero con la condición de esperar a que concreten algunas salidas.

Esta avanzada de los ingleses complica las aspiraciones del Barça por el hecho de que el Manchester City prefiere venderle antes que cederle y en el Emirates Stadium tendrían el dinero suficiente para cumplir con sus pretensiones económicas. Es aquí cuando tiene que entrar en escena la postura del propio jugador y su deseo de jugar en Cataluña.

Jorge Mendes se reunirá con el City

Y es que varios medios han confirmado que Cancelo y Mendes ya tendrían todo pactado con el Barcelona y serían las condiciones del City lo que está retrasando la operación. Hay optimismo pleno en los despachos catalanes y es el 'superagente' quien se reunirá este miércoles para desencallar todo y dar paso a su aterrizaje en la Ciudad Condal.

Eso sí, Deco y Mateu Alemany han dejado claro que necesitan cerrar el acuerdo esta misma semana para enfocarse en la 'Operación Salida' e intentar una última incorporación antes de que el mercado cierre sus puertas. Todo quedará a la expectativa en los siguientes días y será la tarifa de su cesión y el valor de la opción de compra lo que marcará la pauta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído