Arsenal, juventus y manchester united quieren fichar a alexis sánchez

Arsenal, United y Juventus quieren fichar a Alexis Sánchez

Arsenal, United y Juventus quieren fichar a Alexis Sánchez

Publicación:15/02/2014 - 12:23h

Actualización:24/03/2016 - 23:03h

Ver calendario del FC Barcelona
 

Pese a que ni el propio futbolista ni el FC Barcelona se plantearían actualmente un cambio de aires, lo cierto es que varios equipos punteros de Europa, como Juventus, Arsenal y Manchester United pensarían en Alexis Sánchez para la próxima temporada

Según ha publicado el diario 'Sport', algunos de los grandes clubes del continente europeo andarían tras los pasos de Alexis Sánchez con el objetivo de conseguir fichar al delantero chileno este próximo verano. Equipos como Arsenal, Juventus y Manchester United serían conscientes de las discrepancias que genera el juego del tocopillano de parte de varios sectores de la afición azulgrana, que no consideran adecuadas las condiciones del futbolista para jugar en el Barça, donde se requiere una gran capacidad técnica.
 
Pese a que esta temporada está siendo su mejor campaña desde que viste la camiseta azulgrana, los rumores sobre una futura salida parecen no cesar nunca. En cualquier caso, hoy por hoy ni Alexis Sánchez ni el FC Barcelona se plantearían un traspaso si no es por una cantidad desorbitada, es decir, por más de lo que pagó en su día la entidad culé (casi 40 millones de euros) por sus servicios. Este curso lleva 14 goles y 6 asistencias. Además, está muy integrado en el grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído