Arthur, durante un partido con el Gremio

EL BRASILEÑO QUIERE IR AL fc barcelona

Arthur, al caer: el Barça está en Brasil para cerrar el fichaje

Publicación:19/02/2018 - 12:07h

Actualización:19/02/2018 - 12:07h

Arthur Melo está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Emisarios del club azulgrana se encuentran ya en Brasil para tratar de desatascar la operación y convertir al mediocentro en nuevo jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando para reforzar al equipo con jugadores de presente y futuro. Arthur Melo podría ser el siguiente fichaje en caer. El mediocentro brasileño, que juega en el Gremio, es objetivo del club azulgrana desde hace meses y se está avanzando a buen ritmo para que firme cuanto antes.

Según explica Mundo Deportivo este mismo lunes, el FC Barcelona ya tiene a varios emisarios en Brasil trabajando para desatascar la operación y cerrarla en cuanto antes. Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, ha sido al último en viajar para tratar de asegurarse la presencia de Arthur en las filas azulgranas en poco tiempo.

Una de las grandes claves para que la operación llegue a buen puerto es que el propio jugador tiene el deseo expreso de vestir la camiseta del FC Barcelona. Incluso llegó a bloquear ofertas de otros equipos para esperar a que el FC Barcelona cerrase su incorporación. La presión que pueda ejercer Arthur puede ser clave para el fichaje.

Ahora el problema principal es convencer al Gremio. El club azulgrana pretende cerrar un acuerdo similar al de Yerry Mina para asegurarse el fichaje del jugador en el mercado de invierno de 2019 con un precio ya pactado. De esta forma, el club podría solucionar aspectos clave para su llegada, como la obtención del pasaporte de Coutinho.

Arthur quiere cerrar ya su fichaje

El centrocampista brasileño está jugando a un gran nivel en el Gremio y sabe que Tite, el seleccionador de Brasil, le tiene muy en cuenta para convocarle de cara al Mundial de Rusia. Arthur cree que cerrar de forma oficial su trasaso al Barça durante las próximas semanas le daría un 'estatus' superior de cara a sus posibilidades de estar presente en la cita mundialista. Por este motivo, quiere que las negociaciones avancen rápidamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído