En Turín se llevaron su susto con el accidente de tráfico sufrido por Arthur Melo

SEGÚN FABRIZIO ROMANO

Arthur Melo podría reforzar al Arsenal de Mikel Arteta

Publicación:9/01/2022 - 17:06h

Actualización:9/01/2022 - 17:06h

Mikel Arteta estaría en la labor de reforzar el centro del campo del Arsenal, por lo que el nombre de Arthur Melo habría sido puesto sobre la mesa

Ver calendario del FC Barcelona

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, necesita reforzar la medular de su equipo. Así lo indicó en la última rueda de prensa de un conjunto londinense que desde ese momento se ha puesto manos a la obra para satisfacer las demandas de su entrenador con el objetivo de continuar armando un equipo sólido y competitivo, que siga escalando en la Premier League.

Uno de los nombres que ha sonado para recalar en el Arsenal, según ha informado el renombrado periodista Fabrizio Romano, es el del ex jugador del FC Barcelona y actual pieza de la Juventus de Turín, Arthur Melo. El medio brasileño podría llegar a la Premier League en condición de cedido.

Así pues, se cerraría una operación beneficiosa para la ‘Vecchia Signora’ que ha considerado al ex del Barcelona como uno de los jugadores con cartel de transferible. Además significa un gran beneficio para una Juventus que no está atravesando por el momento más óptimo de su economía y por lo cual necesita liberar masa salarial.

Futuro incierto

Apenas inicia el mercado invernal, por lo que resta esperar el desarrollo de las conversaciones entre ambos clubes que a buen seguro llegarán a un acuerdo final satisfactorio para ambos. Eso sí, la operación deberá contar con la aprobación del centrocampista brasileño que quizá no vea con buenos ojos recalar en la Premier League.

Sería la primera ocasión que el futbolista de 25 años milite en la Premier League. Previo a su paso por el FC Barcelona, el brasileño formó parte del Gremio de Porto Alegre. Aterrizó en el Juventus Stadium el 1 de septiembre de 2020 por un coste total de 76 millones de euros. Finalmente, restaría aguardar el coste total de la operación de cesión al Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído