Arthur, durante un partido con Gremio esta pasada temporada

EL FICHAJE POR EL BARÇA, ESTANCADO

Arthur se queda en Gremio: "Las negociaciones están paradas"

Publicación:6/02/2018 - 18:42h

Actualización:6/02/2018 - 19:01h

Las negociaciones entre FC Barcelona y Gremio por el fichaje de Arthur estarían actualmente paradas, y si algo está claro es que el brasileño se quedará en su equipo como mínimo hasta que termine el año 2018. El precio, principal motivo de discusión

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur lleva meses sonando como futuro fichaje del FC Barcelona para reforzar el centro del campo. Se descartó su incorporación al equipo azulgrana este pasado invierno por el fichaje de Philippe Coutinho y la acumulación de jugadores extracomunitarios, pero ahora peligra incluso la posibilidad de que se incorpore más adelante a la plantilla entrenada por Ernesto Valverde.

El motivo es que FC Barcelona y Gremio no se ponen de acuerdo en el precio de la operación. La última oferta del Barcelona sería de 30 millones de euros, pero el conjunto sudamericano quiere más dinero y las negociaciones están estancadas a día de hoy, a la espera de que se resuelvan en un futuro no muy lejano teniendo en cuenta que el jugador sólo querría jugar en el Camp Nou.

Arthur, en Gremio todo el año 2018

Lo que está claro, de momento, es que Arthur se quedará en Gremio como mínimo hasta diciembre de 2018. En enero de 2019 podría dar el salto al FC Barcelona en el caso de que los culés cierren el traspaso cuanto antes, o de lo contrario llegaría en verano de ese mismo año 2019.

El presidente de Gremio, Romildo Bolzan, aseguró en las últimas horas, en declaraciones concedidas a 'UOL Esporte', que Arthur se quedará hasta final de año en el conjunto de Porto Alegre. "En este momento, las negociaciones están paradas".

Negociaciones paradas Barça-Gremio por Arthur

"Pero puedo adelantar que todas las ideas pasan por que Arthur siga con nosotros hasta diciembre. Todas las partes estamos de acuerdo en eso. Está mas o menos acordado que Arthur se queda hasta el final de 2018, si las negociaciones se completan. Repito, si se completan", explicó.

El Mónaco habría intentado pujar también por el futbolista brasileño. "En este momento el traspaso está incompleto, en compás de espera. En este momento sólo puedo decir eso", contestó al respecto Romildo Bolzan. Arthur tiene todas las papeletas en convertirse en el futuro fichaje del FC Barcelona para el centro del campo. Eso sí, pasará mucho tiempo antes de que se enfunde la elástica azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído