Arthur calentando con la Juventus

NO HA CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS

Arthur sigue en caída libre: Klopp se quiere librar del brasileño

Publicación:15/09/2022 - 15:19h

Actualización:15/09/2022 - 15:19h

Una nueva información desde Italia apunta que el Liverpool estaría dispuesto a romper el acuerdo de cesión de Arthur en el próximo mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la travesía de Arthur Melo en el Liverpool podría llegar a su fin antes de lo esperado. Si bien su fichaje por el conjunto inglés sorprendió a muchos en los últimos días del mercado estival, lo cierto es que ha llegado con mucha falta de rodaje a las órdenes del técnico Jürgen Klopp.

Así lo ha afirmado 'Calciomercato', quien apunta que en Anfield estarían planteándose su salida durante la ventana de invierno ya que no cumple con lo que el técnico esperaba obtener de él. En principio, el alemán buscaba un centrocampista capaz de atacar y defender por partes iguales, pero en los entrenamientos y en los pocos minutos que ha tenido no ha dejado buenas sensaciones.

En enero los 'reds' entrarían de lleno en la incorporación de un mediocentro que cumpla con sus expectativas, lo que le abriría la puerta de salida al brasileño. Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, no le tiene en sus planes y no contará con sus servicios así el acuerdo de cesión se rompa, dejando una vez más en el limbo al ex FC Barcelona.

Podría volver a LaLiga

Con un futuro lleno de incertidumbre, Arthur podría apostar por regresar a España. Tanto él como su entorno estuvieron muy atentos en verano al interés del Valencia de incorporarle debido a las ausencias que tenía Gennaro Gattuso en la medular. El italiano entiende que su trayectoria y perfil pueden ayudar al equipo, además de que el propio jugador estaría dispuesto a reducir sus emolumentos para aterrizar en Mestalla.

De momento, habrá que ver cómo se desenvuelve toda la situación en un Liverpool que atraviesa un arranque complicado tanto en Premier como en Champions League. Además, las negociaciones del club 'che' serían directamente con la Juve, quienes podrían facilitar una nueva cesión para la segunda mitad de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído