Arturo Vidal en un partido del FC Barcelona este curso

VIDAL RECHAZA OFERTAS

Arturo Vidal no contempla marcharse ahora mismo y querría seguir en el Barça

Publicación:23/06/2019 - 20:37h

Actualización:23/06/2019 - 20:37h

Arturo Vidal tiene ofertas interesantes de China, pero por ahora no las contempla y su idea es seguir en el FC Barcelona la próxima temporada. El chileno está contento y solo se marcharía si recibiese una súper oferta que le hiciera replantearse las cosas

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal ha terminado la temporada siendo el mejor o uno de los mejores jugadores del FC Barcelona. El chileno fue de menos a más claramente y en los últimos meses de competición se vio al mejor Vidal. El centrocampista aprovechó todos los minutos que le dio Ernesto Valverde y se hizo con un hueco en el once titular en muchos partidos clave.

Este gran rendimiento no ha pasado desapercibido para muchos equipos, que han trasladado ofertas al agente del mediocampista de Chile. Desde China están muy interesados en hacerse con sus servicios y esperan poder convencerle con dinero. Pero el ex del Bayern no tiene pensada una mudanza ahora mismo, tal y como cuenta Sport.

Vidal está contento en el FC Barcelona y a día de hoy tiene la intención de quedarse en Can Barça. Pero hay dos motivos por los que el chileno podría cambiar de opinión y marcharse a China. Una sería que recibiese un ofertón todavía más mareante del país asiático y la otra que el Barça decidiese fichar a otro mediocampista que le quitase minutos e importancia.

Pero como eso todavía parece estar lejos, por ahora ha decidido que el Barcelona no reciba las ofertas que le han hecho. Además de la de China, también tendría otras de Europa, pero su agente tiene instrucciones de no hacer llegar ninguna a las oficinas del Camp Nou. Tiene contrato hasta 2021 y la idea sería cumplirlo.

Vidal se ganó los minutos a pulso

Aunque hay aficionados que criticaron a Ernesto Valverde por apostar por el chileno por encima de Arthur, lo cierto es que el ex de la Juventus se ganó todos y cada uno de los minutos que le dio el 'Txingurri'. Lo hizo a base de entrega, brega, intensidad y buenas acciones defensivas, pero también con grandes acciones en el pase largo y con buenas llegadas desde atrás.

El 'Rey' Arturo fue, de hecho, uno de los pocos que puede presumir de haber hecho un buen partido contra el Liverpool en el ridículo de Anfield. Fue de los pocos que mostró carácter y buenas maneras y eso es algo que hay que valorarle. El entrenador blaugrana tiene fe ciega en él y por eso parece poco probable que se fiche a otro medio de nivel que le haga sombra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído