Memphis Depay con el FC Barcelona

EL BARÇA CAMBIA DE PARECER

'AS': El Barça cambia de plan con Memphis y le pone precio de venta

Publicación:2/07/2022 - 18:43h

Actualización:2/07/2022 - 18:43h

A pesar de que hasta ahora se ha informado de que el FC Barcelona no se iba a apresurar para definir el futuro de Memphis Depay, una reciente información del diario 'AS' cambia el panorama del neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes estival dejará muchos movimientos para el FC Barcelona, tanto con posibles refuerzos como con salidas. El club trabaja para confeccionar la mejor plantilla posible, que sea capaz de competir nuevamente por los títulos, razón por la que están estudiando -y llevando a cabo- las decisiones más acertadas para que el vestuario azulgrana sea el más completo posible. 

Entre esas decisiones, ha estado el caso de Memphis Depay, quien hasta ahora ha estado entre los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada. El neerlandés llegó al cuadro azulgrana durante el verano en una transferencia gratuita desde el Olympique de Lyon para reforzar una delantera de la que se estaban marchando Lionel Messi y Antoine Griezmann, los dos goleadores azulgrana en las últimas temporadas. 

Memphis es muy valorado por la dirección deportiva y en las últimas semanas se había informado que el club no tenía intención de discutir su futuro antes de la gira por los Estados Unidos y que entraba en los planes para la pretemporada entera, pero la situación habría cambiado en la última semana, según una reciente información publicada por el diario 'AS'. 

Y es que el Barça le habría mostrado la puerta de salida del Spotify Camp Nou y le han pedido que busque un nuevo equipo, aunque no lo dejarán salir gratis. Los azulgrana pedirán una oferta de 25 millones de euros para dejarlo marchar este verano. Semanas antes, equipos como el Arsenal habían preguntado por él, pero ante la inminente llegada de Gabriel Jesús parece imposible que vuelvan a estar interesados. 

Incertidumbre con Memphis

El último mensaje de Memphis en sus redes sociales dejó claro que su situación, al menos de momento, es una incógnita. El neerlandés ya no está seguro de su continuidad, aunque en todo momento él ha dejado claro que quiere quedarse en el Barça. "Veo cómo se han jugado ciertas tácticas a mi alrededor como jugador de fútbol. Todo está bien, a Dios le gusta esto de mí…por eso estoy favorecido. En toda mi vida no fui lo suficientemente bueno, no me aplicaba la apariencia estándar y no tenía el comportamiento correcto. Eso es lo que pasa cuando vives libremente. Esta temporada está a punto de dar miedo”, escribió. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído