Nélson Semedo en su etapa en el FC Barcelona

SEMEDO, EN LA ÓRBITA ROJIBLANCA

'AS' sigue relacionando a Semedo con el Atlético, que seguiría muy interesado

Publicación:13/07/2019 - 11:55h

Actualización:13/07/2019 - 12:23h

Mientras el Atlético le reclama al Barça 80 millones de euros más por el fichaje de Griezmann, los rojiblancos también seguirían interesados en fichar a Nélson Semedo. El luso es muy del gusto de Simeone y los colchoneros podrían seguir intentando su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid está muy molesto con el FC Barcelona y con Antoine Griezmann por cómo se ha desarrollado su fichaje por la entidad culé. Los rojiblancos incluso están reclamando el pago de la cláusula de rescisión íntegra antes de que bajase a los 120 millones de euros que le ha costado al Barça. En total, los colchoneros piden 80 'kilos' más, ya que antes del uno de julio era de 200.

El cuadro madrileño está convencido de que el galo y el equipo barcelonista llegaron a un acuerdo en el mes de marzo y ese es su argumento para tener que recibir los 200 millones. En el Barça están convencidos de que esa posible denuncia no pasará a mayores, ya que en estos casos lo importante es cuando se realiza el pago y no la negociación.

Pero a pesar de esta enfrentados con el equipo culé, el Atlético podría seguir interesado en el portugués Nélson Semedo. El diario AS es quien informa de este presunto interés de los rojiblancos en el lateral diestro. Según esta información, el Barça podría llegar a negociar por el lateral si llegase una oferta en torno a los 50 o los 60 millones de euros.

Esto se contradice con las informaciones que han salido en las últimas semanas en las que aseguraban que los barcelonistas no piensan dejar que Semedo se vaya por un euro menos que su cláusula de rescisión. Dicha cláusula es de 100 millones de euros y parece inviable que algún club decida poner tanto dinero por un carrilero que todavía no es ni titular indiscutible en Can Barça.

El Cholo Simeone insiste en que su club intente el fichaje del internacional por Portugal y está apretando todo lo que puede. El técnico argentino quiere que Semedo sea su carrilero diestro titular tras la marcha de Juanfran. Santiago Arias no convence del todo y su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado. El entrenador del Atleti quiere al luso y es su primera opción para el puesto.

El Barcelona no parece que vaya a ceder

Los blaugranas son conscientes de que dejar salir a Semedo rumbo al Wanda Metropolitano podría ser un golpe duro. El Atlético está cargando contra ellos continuamente y negociar por el portugués con el equipo de la capital de España sería algo difícil de entender. Además, el mercado de laterales derechos no es muy grande y tener que buscarle reemplazo sería una faena que no saldría barata. A pesar de la nueva información de AS, lo normal es que el internacional no se mueva del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído