"me veo entrenando aquí algún día", habría asegurado el de santpedor

Aseguran que a Guardiola le gustaría entrenar al United

Aseguran que a Guardiola le gustaría entrenar al United

Publicación:17/10/2014 - 09:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, estaría dispuesto a entrenar en un futuro no demasiado lejano al Manchester United. "Me veo entrenando aquí algún día", habría dicho el de Santpedor a Manel Estiarte en 2011

"The Guardian" ha publicado un artículo, recogido por la prensa catalana, en el que analiza la posibilidad de que Pep Guardiola esté dispuesto a entrenar en un futuro no muy lejano al Manchester United, basándose en la información que aparece en el libro "Herr Pep" de Martí Perarnau. De hecho, se llega a plantear incluso que Old Trafford sea el siguiente destino de Pep después del Bayern Múnich, donde de momento su trayectoria está siendo notable, pero no excelente.

En el citado libro de Martí Perarnau, Pep Guardiola habría reconocido que, en 2011, le sedujo el equipo entrenado por Sir Alex Ferguson cuando presenció en directo la victoria de los "red devils" contra el Schalke 04 (4-1) en una de las rondas finales de la Champions League 2010-11, que precisamente acabó ganando el FC Barcelona contra el Manchester United. "Me gusta el ambiente que hay. Me veo entrenando aquí algún día", le habría confesado Pep Guardiola a Manel Estiarte.

En "Herr Pep", además, también se asegura que el técnico catalán rechazó tentadoras y multimillonarias ofertas de Manchester City y Chelsea antes de recalar en el Bayern Múnich, debido a que le convenció mucho más la filosofía del conjunto bávaro, más semejante a la del FC Barcelona.

El Papa Francisco "bendecirá" al Bayern de Guardiola

El papa Francisco recibirá a una representación del Bayern de Múnich, según ha anunciado el club bávaro en su página web, al día siguiente del partido de Champions entre la Roma y los de Pep Guardiola. "Antes de volver a Múnich, Pep Guardiola y su equipo pasarán por el Vaticano", donde el Papa los recibirá en audiencia privada, señala la web oficial del club. Roma y Bayern se enfrentan el próximo martes (20:45) en la tercera jornada de la UEFA Champions League.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído