Aseguran que bojan fichará por el stoke city

Aseguran que Bojan fichará por el Stoke City

Aseguran que Bojan fichará por el Stoke City

Publicación:22/07/2014 - 03:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" informa que el canterano del FC Barcelona, Bojan Krkic, fichará por el Stoke City este verano para formar parte del equipo dirigido por Mark Hughes, que ya mostró públicamente su interés en el fichaje. Se desconocen todavía las cifras de la operación

Según ha podido saber "MD", Bojan Krkic terminará jugando la próxima temporada en el Stoke City entrenado por Mark Hughes, quien ya ha apoyado públicamente el fichaje en algunas de sus últimas declaraciones. Luis Enrique no cuenta con el canterano del FC Barcelona para el curso 2014-15 debido a la presencia en ataque del tridente Luis Suárez, Neymar y Messi, secundado además por Pedro Rodríguez y Gerard Deulofeu. 

El rotativo catalán apunta, en este sentido, que el de Linyola abandonará la disciplina culé en las próximas horas para poner rumbo a Inglaterra y vivir una nueva experiencia futbolística después de haber militado ya en Barça, Roma, Milan, Ajax y ahora Stoke City. En el club británico se encontrará con Marc Muniesa, quien también prometió mucho en su día pero no terminó de aprovechar las oportunidades sobre todo debido a las lesiones. Cuando se efectúe la salida de Bojan, sólo quedarán pendientes las de Dani Alves, Alex Song y Afellay, aunque alguno de ellos podría quedarse en función de si se ficha o no a un recambio de garantías.

El Olympiakos también le quería en sus filas

El Olympiakos de Míchel estaba muy interesado en hacerse este verano con los derechos de propiedad de Bojan Krkic, que no cuenta en los planes de Luis Enrique de cara a la próxima temporada y de hecho ni tan siquiera fue convocado por el técnico asturiano para el primer encuentro amistoso de la pretemporada, disputado este pasado sábado contra el Recreativo de Huelva. Antes de que Olympiakos y Stoke City aparecieran en escena, la prensa española colocó al delantero azulgrana en la agenda de dos clubes de la Liga Española, Málaga y Deportivo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído