Cristiano Ronaldo en una concentración del Real Madrid

¿TRASPASO INMINENTE EN EL MADRID?

Aseguran que Cristiano Ronaldo ya ha pasado la revisión médica y firmado con la Juventus

Publicación:5/07/2018 - 11:49h

Actualización:5/07/2018 - 11:49h

El futuro de Cristiano Ronaldo continúa revuelto, y mientras las reuniones se suceden en Madrid, las negociaciones avanzan en Italia. Según Luciano Moggi, ex directivo de la Juventus, el portugués ya ha pasado la revisión médica y firmado su contrato con los turineses

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya unos días que finalizó su participación en el Mundial, y no ha tardado demasiado en revolucionarse su futuro. El caso Cristiano Ronaldo se ha convertido en prioritario en el Real Madrid, que ha pasado de tomarse el asunto con mucha calma a concertar reuniones de urgencia con Jorge Mendes. La Juventus empieza a ser una posibiliad demasiado real.

Desde que se destapara la oferta de los 'bianconeri' al portugués, todos los rumores apuntan a que el irremediable destino del delantero es empezar una nueva aventura en Turín. Las tensiones con la directiva 'merengue' podrían haber acabado de convencer al futbolista, y algunos incluso van un paso más allá en sus afirmaciones.

Luciano Moggi, ex director deportivo de la 'vecchia signora', ha señalado en varios medios que tiene información privilegiada respecto al traspaso del luso, y que según sus fuentes, el de Madeira ha pasado ya por Múnich para realizarse las pruebas médicas correspondientes. Sus declaraciones son rotundas.

"Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante", ha destacado, a pesar de que hay varias versiones que señalan que todavía falta cerrar el trato entre el Real Madrid y la Juventus. La propuesta incluye 100 millones de euros y un sueldazo para el jugador, y en unos días podría acabar certificándose.

El Real Madrid busca 'galácticos' post Cristiano

De confirmarse la noticia en un futuro próximo, está por ver cuál será la reacción madridista, aunque todo indica que la estrategia pasaría por volver a traer algunos fichajes 'galácticos'. La lista de futuribles es bastante amplia, e incluye desde estrellas 'asequibles' como Eden Hazard (por su divorcio con el Chelsea), a otros más complicados como Neymar, Kylian Mbappé, Harry Kane o Mohamed Salah (bloqueados por sus clubes).

La posibilidad que no se ha descartado, y que está a la espera de valoración por parte de Julen Lopetegui, es que Gareth Bale reciba el papel de líder que se planteó a su llegada al Santiago Bernabéu, zanjando de paso los rumores sobre la partida de un galés que también dejó su futuro en el aire tras brillar en la final de la Champions. El verano empieza fuerte en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído