El experimentado delantero holandés aceptaría el rol de cuarto delantero en el fc barcelona

Aseguran que "el Barça va en serio a por Van Persie"

Aseguran que "el Barça va en serio a por Van Persie"

Publicación:5/11/2015 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Holanda dan por hechos ya los contactos entre el FC Barcelona y el representante de Robin Van Persie, que a sus 32 años estaría dispuesto a dejar el Fenerbahçe para recalar a partir de enero como cuarto delantero actuando de relevo para los jugadores del tridente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha explicado en las últimas horas el diario holandés Algemeen Dagblad (AD), ya se habrían dado "varias conversaciones" entre el representante del delantero holandés del Fenerbahçe, Robin Van Persie, y el FC Barcelona con el objetivo de negociar un traspaso satisfactorio para ambas partes de aquí al mercado de enero de 2016. En el programa televisivo Studio Sport, el periodista Sjoerd Mossou ha señalado incluso que se trata de "una operación de prestigio" que podría materializarse solamente de una forma. "La única manera es que el futbolista fuerce su salida", ha asegurado.

"Eso implica un riesgo, porque para ello la oferta del Barcelona debería ser en firme". En otro orden, el corresponsal de AD en España, Edwin Winkels, ha comentado que "la cosa parece ir en serio. Ha habido contactos, aunque hay otros jugadores en cartera, como El Ghazi o Kuyt también se ciñen al perfil buscado".

Ese perfil es el de un delantero semejante a Henrik Larsson, en un tipo de ariete para el que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ya tendría estudiadas diversas opciones de interés en el mercado de fichajes. Todo parece indicar que una de estas opciones podría recalar en el club azulgrana, sea en invierno o verano de 2016.

Robert Fernández: "Tenemos que estar preparados"

En declaraciones concedidas a "TV3" antes de que diera comienzo el FC Barcelona-BATE Borisov, Robert Fernández dejó claro que la puerta de los fichajes sigue estando abierta para el club azulgrana en el mercado de invierno de 2016, y que todo dependerá de las necesidades del equipo cuando se llegue a ese momento. En cualquier caso, el secretario técnico del Barça dejó claro que "tenemos que estar preparados para todo". "Debemos estar preparados para cualquier situación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído