Nuevas informaciones sobre el fichaje de neymar

Aseguran que el Barcelona ha pagado 95 millones por Neymar

Aseguran que el Barcelona ha pagado 95 millones por Neymar

Publicación:20/01/2014 - 14:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'El Mundo Siglo XXI' ha publicado que el FC Barcelona habría desembolsado en total 95 millones de euros por Neymar, contando tres comisiones millonarias destinadas a la familia del brasileño. Rosell tendría previsto responder esta tarde

El diario 'El Mundo Siglo XXI' asegura que el FC Barcelona habría pagado en total 95 millones de euros por el traspaso de Neymar. Tal y como apunta el diario madrileño, esos 38 millones 'extra' que se suman a los 57 que en teoría pagó el Barça serían en concepto de "tres comisiones millonarias destinadas a la familia Neymar y que hasta ahora permanecían ocultas". Además, se indica también que el club azulgrana ha pagado en los últimos meses una prima de 10 millones de euros al brasileño.

La directiva del FC Barcelona negaría en rotundo estas informaciones, y 'Sport' asegura que el presidente Sandro Rosell tendría previsto abordar el asunto esta tarde ante los medios de comunicación, aprovechando la rueda de prensa en la que iba a hablar sobre las reformas o nueva construcción del Camp Nou. La revelación de estas informaciones sorprende teniendo en cuenta la confidencialidad que había pedido el Barça al respecto a la investigación de la querella interpuesta contra Sandro Rosell.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído