El lateral azulgrana está en el punto de mira del liverpool

Aseguran que el Liverpool quiere fichar a Montoya

Aseguran que el Liverpool quiere fichar a Montoya

Publicación:12/11/2014 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool desearía llevar a cabo la contratación de Martín Montoya de cara al próximo mercado de invierno, dada la difícil situación que está atravesando el joven lateral azulgrana a las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona

Tal y como asegura la emisora deportiva "TalkSPORT" y también otros medios de la prensa británica, Martín Montoya habría regresado aún con más fuerza a la agenda del Liverpool de cara al próximo mercado de invierno, con Inter de Milán y Nápoles también interesados por la situación que atraviesa el jugador azulgrana actualmente en el FC Barcelona. Montoya únicamente ha disputado un partido esta temporada a las órdenes de Luis Enrique -sin contar el de la Supercopa de Catalunya- y está siendo uno de los futbolistas más descartados por el técnico culé en las convocatorias.

El mismo entrenador asturiano, de hecho, aseguró hace unas semanas en rueda de prensa que sería difícil que Montoya tuviera muchos minutos a lo largo de la presente temporada, por lo que es posible que, pese a haber renovado recientemente con la entidad culé hasta 2018, tanto el jugador como el club acepten alguna de las propuestas que llegarán de aquí al mes de enero. 

A sus 23 años, el valor de mercado de Montoya es de aproximadamente 12 millones de euros. Si se marcha, sin embargo, el FC Barcelona se quedará sólo con Douglas Pereira como recambio de Alves en el primer equipo. Un Alves que, por cierto, termina contrato en junio de 2015.

El Inter de Milán, al acecho

Según publicó "TuttoMercato" hace unas semanas, el Inter de Milán desearía aprovechar la delicada situación que está pasando Martín Montoya en el FC Barcelona, donde apenas está disponiendo de minutos esta temporada al igual que en los dos anteriores cursos con Tito Vilanova y Gerardo Martino al frente del equipo. El lateral culé hace tiempo que vio estancada su progresión, hasta el punto de que cuando aparece sobre el terreno de juego no da apenas garantías en el juego de ataque del FC Barcelona, siendo demasiado prudente en defensa. Dani Alves sigue siendo el lateral diestro titular del equipo y Montoya únicamente ha jugado un partido de los 12 de esta temporada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído