Luke Shaw, nuevo objetivo del Barça

JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Aseguran que el nuevo objetivo del Barça es el fichaje de Luke Shaw

Publicación:28/03/2018 - 12:13h

Actualización:28/03/2018 - 12:13h

Luke Shaw llegó al Manchester United en 2014  como una de las grandes estrellas en el lateral izquierdo del equipo, aunque su protagonismo ha bajado en los últimos meses. Su salida del United parece hecha y el Barça podría ser su destino

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que los objetivos son alcanzar todos los títulos posibles y que todavía falta para que se abra el mercado de fichajes, la secretaría técnica del FC Barcelona no descansa y sigue trabajando de cara a las posibles incorporaciones de cara a la temporada qe viene. La plantilla actual convence, pero en verano llegarán retoques para mejorarla todavía más.

Una ventana que se ha abierto recientemente de cara a incorporar jugadores de renombre a precios asequibles puede ser la del Manchester United, que planea una revolución en la plantilla con varios candidatos a salir del equipo. La necesidad de los 'red devils' de un cambio radical puede llevar a ventas a precio de chollo.

Luke Shaw, posible objetivo del Barça

Dadas las circunstancias, parece complicado que Lucas Digne siga en el FC Barcelona la próxima temporada debido a su rendimiento irregular y a las escasas oportunidades que está recibiendo del técnico, Ernesto Valverde. El equipo azulgrana necesitará a un jugador que ocupe su puesto en el lateral izquierdo y que le haga la competencia a Jordi Alba.

Por su parte, Luke Shaw también ha perdido peso en el Manchester United y parece seguro que no va a continuar en Old Trafford, ya que no entra en los planes del técnico, José Mourinho. El periódico británico The Mirror ha informado este pasado martes del interés del FC Barcelona en el lateral de los 'red devils'.

Luks Shaw es un jugador muy interesante que saldría a un precio asequible. A sus 22 años, hace tres que empezó a destacar en la Premier League, algo que despertó el interés del Manchester United. Pese a que no ha acabado de explotar como se esperaba, en parte también por las lesiones, es joven y tiene mucho margen de mejora.

Acaba contrato con el Manchester United en 2019

Otro de los factores que podría abaratar el coste del fichaje de Luke Shaw por el FC Barcelona es el contrato del lateral, que termina en 2019. Es decir, en apenas unos meses, el jugador sería libre de negociar gratis su salida del Manchetr United, algo que no interesa en Old Trafford. Esto llevaría a los 'red devils' a tener que negociar si no quieren correr el riesgo de que su jugador se marche gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído