Neymar Jr, durante un partido de Champions contra el Real Madrid

AL-KHELAIFI NO LE QUIERE EN EL BARÇA

Aseguran que el PSG ofreció dos veces a Neymar al Real Madrid

Publicación:6/07/2019 - 14:55h

Actualización:6/07/2019 - 14:55h

Pocas horas después de que Josep Maria Bartomeu dijera que "no hay caso Neymar" porque "el PSG no le quiere vender", desde la capital española aseguran que el PSG habría llegado a ofrecer hasta en dos ocasiones al brasileño al Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Apenas unas horas después de que Josep Maria Bartomeu asegurase que "no hay caso Neymar" para el FC Barcelona, porque "el PSG no quiere vender", desde la capital española el diario 'Marca' aseguró que el club francés ha ofrecido hasta en dos ocasiones a Neymar al Real Madrid.

Nasser Al-Khelaifi no querría ver al astro brasileño de nuevo en el FC Barcelona, pero pese a los supuestos ofrecimiendos al Real Madrid lo cierto es que en el club blanco tampoco andarían interesados, a día de hoy, en acometer el fichaje de Neymar Jr. Si bien es cierto que el brasileño llegó a ser un objetivo prioritario para Florentino Pérez, en el Bernabéu creen que ya han hecho los deberes a la hora de cubrir el frente de ataque.

El Real Madrid ha fichado este verano a Eden Hazard, Luka Jovic y Rodrygo Goes para el frente de ataque, a los que se unen jugadores como Asensio, Vinicius, Benzema o Gareth Bale, quien podría quedarse finalmente en la plantilla al no querer dejar el equipo. En este sentido, Florentino Pérez preferiría gastarse el dinero en reforzar el centro del campo con otro fichaje estelar, como podría ser el de Pogba.

A todo esto, en el Real Madrid hay dudas sobre el futuro rendimiento de Neymar, teniendo en cuenta que arrastra varias lesiones de gravedad que le han lastrado en las dos últimas temporadas. Durante la presentación de Eden Hazard como nuevo fichaje merengue, además, quedó claro que la afición blanca desea el fichaje de Kylian Mbappé y no el de Neymar.

La afición del Real Madrid quiere a Mbappé

Los aficionados que acudieron al Bernabéu para dar la bienvenida al belga corearon el nombre de Mbappé antes de la presentación, por lo que queda claro cuál será el gran objetivo blanco en el Paris Saint-Germain de cara al futuro. Neymar Jr, por tanto, parece condenado por ahora a respetar el contrato que le liga al Paris Saint-Germain.

Cuando esté ya recuperado al cien por cien de su lesión, se prevé que Thomas Tuchel cuente con él como una pieza clave del equipo en el frente de ataque. Pese a las lesiones y problemas extradeportivos que ha sufrido Neymar desde que aterrizó en París, no hay duda del gran rendimiento que ha ofrecido, a nivel de goles y asistencias, cuando se ha vestido de corto. El talento no se pierde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído