Aseguran que mathieu se ha declarado en rebeldía con el valencia

Aseguran que Mathieu se ha declarado en rebeldía con el Valencia

Aseguran que Mathieu se ha declarado en rebeldía con el Valencia

Publicación:17/07/2014 - 15:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El refuerzo que pretende el FC Barcelona para la zaga defensiva de cara al próximo curso, Jeremy Mathieu, se habría declarado en rebeldía con el Valencia al estar harto de las negativas del presidente Amadeo Salvo a negociar un traspaso al Barça

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Jeremy Mathieu estaría presionando al Valencia para que acepte negociar con el FC Barcelona y llegar a un acuerdo que no implique el pago de su cláusula de rescisión, actualmente de 20 millones de euros. El presidente del Consejo de Administración del conjunto "ché", Amadeo Salvo, se niega a hablar con los dirigentes culé intentando a duras penas que el Barça pague la cláusula del futbolista, y a la espera de la llegada de Peter Lim para acometer fichajes. En lo que respecta a la entidad culé, sin embargo, Andoni Zubizarreta anunció en rueda de prensa que el Valencia ya tiene a su disposición una última oferta para estudiarla.

"El Valencia ya tiene propuesta del Barça y estamos trabajando en ese tema desde la discreción, desde el no decir, que es lo mejor para conseguir acuerdos. Tenemos un listado de centrales por si hay que buscar otras alternativas, pero las principales ya están en marcha y vamos a ver si conseguimos llegar a acuerdos con ellos", señaló el director deportivo azulgrana. En este contexto, Jeremy Mathieu teme que el FC Barcelona descarte su incorporación en el caso de que se demoren más días las negociaciones y "Superdeporte" asegura que "el Barcelona ha llevado a Mathieu a la rebeldía".

De hecho, el jugador se habría negado a jugar ni un minuto del primer amistoso de pretemporada, algo que no ha sentado nada bien en el equipo valencianista. Este mismo fin de semana la plantilla "ché" finalizará el "stage" de pretemporada en Alemania y regresará a España, donde terminará de decidirse el futuro de Mathieu. El equipo entrenado por Nuno Espirito Santo tiene prevista una gira sudamericana que empezará el 23 de julio en Perú. La situación del francés, por tanto, se resolverá antes de esa fecha teniendo en cuenta que, de lo contrario, parece difícil que decida subirse al avión.

En Valencia aseguran que el Barça pagará la cláusula

En declaraciones a "Superdeporte", el entrenador del Valencia fue muy claro respecto a las negociaciones por el traspaso del jugador. "Lo que pasa con Jérémy no es secreto. Tenemos la conciencia de que a Mathieu le quiere un gran club, un club que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. Para nosotros es innegociable. Si hay esa posibilidad, tenemos que ver otras opciones y estar preparados para eso. Mathieu nos encanta, creemos que es de los mejores centrales del mundo, pero estas cosas pasan...", comentó.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído