Aseguran que messi habría rechazado la oferta de renovación del barça

Aseguran que Messi habría rechazado la oferta de renovación del Barça

Aseguran que Messi habría rechazado la oferta de renovación del Barça

Publicación:22/03/2014 - 17:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El programa "Jugones" de La Sexta afirma que Messi no habría aceptado la primera propuesta de renovación ofrecida por Josep Maria Bartomeu, que consistíría en 17 millones de euros por temporada más el 50% de los derechos publicitarios generados por el propio jugador

El polémico tertuliano del "Chiringuito de Jugones", François Gallardo, parece dispuesto a mantener una información que no se cree nadie y que tan sólo se basa en rumores. En el programa que ya se conoce entre los aficionados como el "Sálvame" del fútbol, Gallardo ha asegurado a Josep Maria Pedrerol que Messi se marchará del FC Barcelona el próximo 30 de junio en el caso de que la directiva azulgrana se niegue a mejorarle el contrato estrictamente bajo las condiciones del argentino.

Gallardo asegura que "La Pulga" habría rechazado una propuesta de 17 millones por temporada más el 50% de los derechos de imagen, lanzando a continuación una contraoferta de 20 millones por curso más cuatro "kilos" más en variables y la totalidad de los derechos publicitarios (aunque estaría dispuesto a negociar este último apartado). Si el FC Barcelona se negara a pagar tal cantidad, Messi tendría decidido marcharse a un PSG que le ofrecería 30 millones netos por campaña y el cupo completo de derechos de imagen. 

La información, si se le puede llamar así, suena más a broma que a otra cosa. En la "caverna mediática" parece que cada vez tienen menos imaginación a la hora de elaborar falsas especulaciones dañinas para el conjunto azulgrana. En cualquier caso, siempre va bien una pequeña dosis de humor al día.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído