El lateral catalán desearía disponer al fin de minutos y oportunidades

Aseguran que Montoya se irá del Barça en enero

Aseguran que Montoya se irá del Barça en enero

Publicación:29/11/2014 - 10:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"MD" se ha hecho eco de una información de la Cadena SER para asegurar, como ya adelantó el pasado 19 de noviembre, que Martín Montoya acabará abandonando el FC Barcelona durante el próximo mercado de invierno para disponer de minutos

El diario "MD" y la Cadena SER parecen tener claro que Martín Montoya no terminará la actual temporada en el FC Barcelona. El canterano culé apenas ha disputado un partido en lo que va de curso, y Luis Enrique ya dejó entrever en una rueda de prensa que no iba a disponer de demasiadas oportunidades y minutos de juego a lo largo de la presente campaña 2014-15. 

En este contexto, el Barça habría ofrecido al jugador la posibilidad de salir cedido, pero en vez de eso el futbolista desearía marcharse traspasado a un equipo que apueste fuerte por él, dado que en los últimos meses sonaron clubes como Liverpool o Inter de Milán como posibles destinos.

Este pasado jueves, el periodista Sique Rodríguez habría confirmado en Cadena SER que el jugador se marchará traspasado en el próximo mes de enero. "Hace aproximadamente dos semanas que Luis Enrique le comunicó a Montoya que no contaba con él porque considera que no encaja en su filosofía de juego. Le dijo que siguiera trabajando pero que por delante suyo estaban Dani Alves y Douglas, y que tendría pocos minutos", informó. 

Señaló también que el representante del jugador, Juan de Dios Carrasco, y Andoni Zubizarreta "ya han mantenido una primera reunión y a principios de diciembre se volverán a ver las caras para encontrar una salida a Montoya". 

De esta forma, y pese a que el club habría ofrecido al futbolista que se marche cedido una temporada y media, regresando en enero de 2016, Montoya desearía un traspaso y a sus 23 años podría irse a otro equipo con una opción de recompra por parte del FC Barcelona. La información no deja de sorprender teniendo en cuenta que durante el pasado mes de marzo renovó su contrato hasta 2018.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído