Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Neymar. Ya lo intentó hace muchos años, aunque la gran relación de Sandro Rosell con el fútbol brasileño frustró el deseo del presidente del Real Madrid y lo trajo al FC Barcelona. Tras haberse marchado del Camp Nou, los bancos han reactivado la operación, aunque no será fácil.

Romain Mabille, presidente de uno de los grupos ultras del Paris Saint-Germain, el Collectif Ultras Paris, concedió una entrevista a Le Sueur en la que asegura que mantuvo una conversación con Neymar en la que el astro brasileño le confesó que desea quedarse en el club francés de cara a la próxima temporada.

Mabille explicó el malentendido entre la hinchada parisina y Neymar, que acabó con abucheos de los seguidores hacia la estrella brasileña: "Neymar se siente bien en París y quiere quedarse, pese a las críticas que ha recibido en algunos casos. Al final todo fue un malentendido. Hablamos con su familia y con él para poner las cosas en su sitio y ya está. Hay que mantener una buena relación".

El presidente de Collectif Ultras Paris aseguró que se ha zanjado de forma positiva la polémica de la afición con la estrella brasileña y que el jugador no tiene el deseo de marcharse del Paris Saint-Germain. Algo que podría dejar claro que el Real Madrid tendrá complicado hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más codiciados.

Mabille aseguró también que no quiere que la afición y el brasileño tengan problemas que, por su parte, la actitud del brasileño no afectó para nada a la relación entre Neymar y la hinchada: "Neymar es quien es, pero no debe faltarle el respeto al público. Hubo esa historia del póquer, pero, personalmente, no me molestó".

Si Neymar quisiera irse, no lo tendría fácil

El escenario planteado a partir de las declaraciones del presidente del grupo ultra del Paris Saint-Germain es el de Neymar deseando quedarse en Paris. No obstante, otra situación posible sería que el brasileño tuviese el deseo de marcharse. En ese caso no lo tendría fácil, ya que Nasser Al-Khelaïfi no quiere dejarlo marchar y pediría una cantidad astronómica.