Neymar Jr, saludando antes de entrar en un autobús

NEYMAR JR, ¿RELEVO DE CRISTIANO?

La escandalosa cifra que el Real Madrid podría pagar por Neymar

Publicación:9/06/2018 - 10:48h

Actualización:9/06/2018 - 11:04h

Desde Inglaterra han desvelado la cifra que estaría dispuesto a pagar el Real Madrid para hacerse con el fichaje de Neymar Jr, siempre y cuando el Paris Saint-Germain la acepte y teniendo en cuenta que el brasileño no tiene cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid todavía no tiene la confirmación de que Cristiano Ronaldo vaya a continuar en la plantilla de la próxima temporada 2018-19, y es por ello que estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para convertir a Neymar Jr en la nueva estrella del equipo, siempre y cuando el portugués acabe haciendo las maletas de la entidad merengue.

Tal y como ha desvelado 'The Sun', al parecer Florentino Pérez estaría preparando una propuesta de 350 millones de euros para sacar a Neymar Jr del Paris Saint-Germain, una oferta que, de ser presentada, no se prevé que vaya a ser aceptada por un PSG que a día de hoy no necesita vender a sus estrellas -a falta de conocer la sanción de la UEFA-.

Nasser Al-Khelaifi tiene plena confianza en que podrá retener a Neymar, a quien fichó el pasado verano por 222 millones de euros procedente del FC Barcelona, y pese a que podría acabar haciendo negocio con el brasileño, su intención es la de formar la mejor plantilla posible para luchar por la Champions League la próxima campaña 2018-19.

El hecho de que Neymar no tenga cláusula de rescisión, además, imposibilitará cualquier tipo de negociación entre Real Madrid y PSG si los franceses se niegan a entrar en conversaciones. Tras las últimas palabras de Cristiano Ronaldo justo después de la final de la Champions League contra el Liverpool, el Real Madrid se esfuerza por fichar a un nuevo 'crack' que pueda relevar al jugador portugués.

No lo tendrá nada fácil, dado que Harry Kane, Neymar Jr y Eriksen, entre otros, tiene contrato en vigor con sus respectivos clubes y será complicado que cambien de aires este verano. En cuanto a Neymar, el brasileño ya ha negado en múltiples ocasiones los rumores que le vinculan al Real Madrid, sin querer hablar sobre un futuro que ya da por hecho.

Neymar se quedará en el PSG

'Ney' quiere quedarse como mínimo una temporada más en el PSG para demostrar que puede ser el gran líder de un proyecto deportivo ambicioso, algo que no consiguió el pasado curso por asuntos extradeportivos y una inoportuna lesión justo en el momento clave de la temporada. Todo podría cambiar de cara a la próxima campaña, y Neymar lo sabe. Quiere demostrar que también puede ser un 'grande' por su cuenta.

Hoy destacamos

Lo más leído