Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

OTRA ESTRELLA QUE NO IRÁ AL MADRID

Harry Kane renueva y también se le 'escapa' al Real Madrid

Publicación:8/06/2018 - 16:32h

Actualización:9/06/2018 - 01:49h

El prodigioso delantero del Tottenham, Harry Kane, llegó a sonar con fuerza como posible fichaje estrella del Real Madrid este verano, pero no se moverá de White Hart Lane. El ariete inglés ha renovado con los 'spurs' y da 'calabazas' a sus pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocos los grandes astros del fútbol internacional que han sonado como posibles fichajes estrella para el Real Madrid este verano. Neymar Jr, Eden Hazard, Paulo Dybala, Christian Eriksen... Y también hace unos meses Harry Kane. El delantero inglés del Tottenham, sin embargo, ya acaba de confirmar que no saldrá del conjunto 'spur' ni este verano ni en mucho tiempo.

El prodigioso ariete acaba de firmar un contrato de renovación con el Tottenham hasta 2024. Tenía contrato hasta 2022, pero en Londres han creído conveniente mejorarle las prestaciones económicas y subirle los años de contrato, afianzando todavía más el futuro de Harry Kane al del Tottenham, club del que el jugador británico ya aseguró que no se marcharía a corto plazo.

Harry Kane sabe que la próxima temporada será importante para su club, por la inauguración del nuevo estadio y la continuación de su ambicioso proyecto, que le ha llevado lejos en Europa y le mantiene en la zona alta de la Premier League.

Aunque hubo ciertas dudas tras la eliminación de los británicos a manos de la Juventus de Turín en la UEFA Champions League, el delantero ha preferido esperar para comprobar si se corresponde su ambición de luchar por los títulos, cerrando de momento la puerta a varios clubes que andaban tras sus servicios, con el Real Madrid a la cabeza.

La capacidad del Tottenham para disputar la Premier y su trayectoria en Champions será decisiva para la permanencia de uno de los mejores puntas del mundo, al que ya han conseguido retener en la plantilla de cara a la próxima campaña 2018-19.

El Real Madrid pierde objetivos en el mercado

A pesar de que su intención inicial era revolucionar la plantilla, Florentino Pérez deberá estudiar bien sus pasos, porque algunos de sus objetivos deseados se están alejando de sus redes. El caso de Harry Kane es el último, después de la confirmación de que Neymar tampoco dejará el PSG en los próximos meses, así como los entrenadores 'candidatos' a relevar a Zidane.

Entre los nombres que más han sonado para reforzar a los blancos queda Eden Hazard, que cuyo futuro con el Chelsea es incierto y sigue en la órbita del conjunto 'merengue'. El atacante belga no estaría contento con la planificación de los 'blues', aunque la revolución que preparan en Stamford Bridge podría ser un argumento suficiente para convencerle. Las próximas semanas dictarán sentencia.

Hoy destacamos

Lo más leído