Harry Kane en un partido con el Tottenham

CONTENTO EN EL TOTTENHAM

Harry Kane revela su futuro: Solamente piensa en un equipo

Publicación:19/11/2017 - 22:03h

Actualización:20/11/2017 - 02:12h

Es uno de los mejores delanteros del mundo y no le han faltado pretendientes desde que explotó como estrella del Tottenham. Harry Kane se ha sincerado en una entrevista y ha confesado cuál es el único equipo en el que piensa, no quiere sorpresas

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, el Tottenham ha dado un paso adelante gracias a un tremenda hornada de futbolistas. Aunque en este curso se está tambaleando algo en la Premier, ha empezado a lo grande su trayectoria en Champions, con una contundente victoria frente al Real Madrid que le ha situado como aspirante. 

Precisamente, uno de los protagonistas del conjunto inglés es seguido de cerca por los blancos, cuya delantera hace aguas y ha hecho pensar en el mercado de fichajes como solución. Harry Kane es un punta deseado por los mejores equipos del mundo, aunque tiene muy claras sus intenciones.

"Tengo el objetivo de jugar toda mi carrera sólo para el Tottenham. Tenemos un fantástico equipo con un excelente entrenador, y estamos en el proceso del nuevo estadio. Todo me conviene, soy feliz aquí", ha revelado el de Walthamstow, que se hizo grande en los 'Spurs' después de un recital de cesiones. Ahora se ha asentado, y no piensa moverse del Tottenham.

Pretendidos

El futbolista inglés no es la única de las revelaciones que han surgido en Wembley, donde de momento juega el Tottenham hasta que finalicen las obras en su estadio. Dele Alli o Christian Eriksen son otros de los nombres que han sonado con fuerza en el mercado, y aunque parece que el danés no se moverá de la plantilla, el británico ya podría estar pensando en un movimiento a largo plazo, y en su caso, sí sería hacia el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído