Dele Alli celebra un gol con el Tottenham

ESTARÍA FUERA DE LA PREMIER LEAGUE

En Inglaterra aseguran que Dele Alli ya tiene próximo destino

Publicación:16/11/2017 - 18:21h

Actualización:16/11/2017 - 18:22h

Tras convertirse en una de las mayores estrellas de la Premier League con sólo 21 años, Dele Alli ya estaría pensando en dar el próximo paso en su carrera. En Inglaterra aseguran que el jugador cambiará de agentes para facilitar su salida del Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

La carrera de Dele Alli le ha llevado en pocos meses de ser una joven promesa a uno de los futbolistas más deseados del mundo, aunque su destino podría estar más cerca de aclararse. En Inglaterra aseguran que el centrocampista tiene claras sus intenciones de futuro, y que sus próximos movimientos serían el primer paso.

Concretamente, el 'Daily Mail' afirma que el entorno del jugador se ha puesto en contacto con Jorge Mendes para negociar un cambio de representantes, ya que acaba contrato con su firma en junio del 2018. Actualmente, el inglés trabaja con Impact Sports Management, la empresa del agente Rob Segal, pero prefiere un mánager mejor relacionado.

En concreto, el tabloide apunta a que el objetivo de Dele Alli es a largo plazo fichar por el Real Madrid, algo que ya se habría tratado en la reunión y por lo que el de Milton Keynes tendría claras sus preferencias. De confirmarse, equipos como el Manchester United, el City, el PSG o el FC Barcelona tendrían que resignarse después de tener un ojo puesto en su incorporación.

Negocio complicado

Lo que sí está claro es que sacar a Dele Alli del Tottenham no será tarea sencilla, y que no sólo requerirá del esfuerzo del futbolista, sino también del Real Madrid. Daniel Levy, presidente de los 'Spurs', ya le apretó las tuercas a Florentino Pérez antes de ceder por Luka Modric o Gareth Bale, y tras afirmar que Christian Eriksen no se bajará del barco parece complicado que se rinda por otra de sus grandes estrellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído