Cristiano Ronaldo, saludando durante la celebración de la Champions 2017-18

O CRISTIANO LO TOMA, O LO DEJA

Desvelan la última oferta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

Publicación:8/06/2018 - 19:03h

Actualización:9/06/2018 - 01:55h

El Real Madrid habría lanzado ya su última oferta a Cristiano Ronaldo para que continúe formando parte de la plantilla la próxima temporada 2018-19, según informa 'Cadena COPE'. Ahora, faltaría conocer la respuesta final del jugador portugués

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de las negociaciones entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo, podría haberse llegado ya a una última etapa en la que Florentino Pérez habría dado un ultimátum al portugués: o lo tomas, o lo dejas. Tal y como ha revelado el periodista Manolo Lama en la 'Cadena COPE', el Real Madrid habría lanzado a Cristiano su última propuesta para mantenerle en la plantilla.

Y ésta sería un salario de 25 millones de euros por temporada, que serviría para mantener al portugués como uno de los jugadores mejor pagados del mundo, aunque todavía por debajo de Lionel Messi y Neymar Jr, aunque por delante de un Antoine Griezmann a quien el Atlético habría ofrecido, según han apuntado las últimas informaciones de la capital española, un contrato de 23 'kilos' por curso.

A sus 33 años, es evidente que Cristiano Ronaldo ya no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Más bien está cada vez más lejos, aunque ni siquiera él mismo se atreva a aceptarlo. El Real Madrid no tendría pensado subir la oferta definitiva a Cristiano, por lo que ahora la pelota estaría sobre el tejado del portugués, que deberá tomar una decisión.

Y la realidad es que, a día de hoy y con 33 años, difícilmente en cualquier otro gran club de Europa le pagarán una cantidad de dinero semejante a la que le ofrece el Real Madrid, dispuesto a mantenerle en la élite de los mejor pagados del mundo a pesar de que los números y la importancia del luso en el Real Madrid están bajando a pasos agigantados.

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid?

De cara a los próximos días, habrá que ver si Cristiano Ronaldo recapacita y acaba aceptando la propuesta del Real Madrid o si, por el contrario, se tira a la piscina y comunica un posible traspaso del conjunto merengue. Pero, ¿adónde iría? ¿Y estaría dispuesto algún club a pagar una millonada al Real Madrid por un futbolista que ya tiene 33 años?

Parece complicado, pero Cristiano Ronaldo parece que quiere seguir viviendo en su cuento de hadas particular, al menos de momento. A lo largo de los próximos días conoceremos, posiblemente antes del Mundial de Rusia 2018, cuál acaba siendo el destino final del portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído