El atacante tinerfeño podría hacer las maletas rumbo a italia

Aseguran que Pedro ya ha pactado con el Inter de Milán

Aseguran que Pedro ya ha pactado con el Inter de Milán

Publicación:9/04/2015 - 12:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia aseguran que Pedro Rodríguez ya habría dado el "OK" al entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, para jugar en el conjunto "nerazzurri" la próxima temporada. Se habla, sin embargo, de una oferta de 10 millones de euros más siete más en variables

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Tal y como aseguran "Sport" y "MD" haciéndose eco de las informaciones publicadas en Italia, por lo visto Pedro Rodríguez podría haber dado ya el "sí quiero" a Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, para desempeñar funciones en el flanco de ataque del conjunto "nerazzurri" de cara a la próxima temporada. "Il Corriere dello Sport" revela la existencia de una llamada telefónica del técnico italiano al jugador canario en la que se habría fraguado el acuerdo entre ambos.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, cenó hace unas semanas con Ariedo Braida en Barcelona y los dos habrían intercambiado entonces impresiones sobre algunos futbolistas interesantes para ambos equipos. Del lado azulgrana se habrá mostrado interés por Mateo Kovacic, mientras que del lado interista se habría preguntado por Pedro Rodríguez.

El canario aseguró este mismo miércoles en zona mixta que todavía no ha decidido en qué equipo jugará la próxima temporada, pero los medios desvelan este jueves que el acuerdo ya podría haberse producido en secreto con el Inter. El principal obstáculo, sin embargo, será el dinero. Desde Italia ofrecerían 10 millones de euros más algunos más en variables, pero el FC Barcelona pediría un mínimo de 20 "kilos" por un jugador que, a sus 27 años, es muy aprovechable.

El Liverpool también está interesado

Tal y como ha publicado recientemente el "Daily Mail", el Liverpool tendría previsto impulsar el fichaje de Pedro Rodríguez este verano para reforzar la posición de extremo en el caso de que se marche del equipo Raheem Sterling, una de las mayores promesas del fútbol inglés y actualmente en el punto de mira del Real Madrid de Florentino Pérez. Los "reds" podrían cobrar más de 40 millones de euros por desprenderse del delantero británico, y de ellos invertirían de nuevo la mitad en buscar a un sustituto que sería, si cuajan los contactos, el tinerfeño del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído