Aseguran que thiago silva piensa en abandonar el psg

Aseguran que Thiago Silva piensa en abandonar el PSG

Aseguran que Thiago Silva piensa en abandonar el PSG

Publicación:13/04/2014 - 19:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que Thiago Silva, descontento por no haber accedido esta temporada a las semifinales de la Champions, estaría meditando seriamente abandonar el Paris Saint-Germain este verano. El FC Barcelona podría aprovecharse de la situación

Según ha publicado "MD", Thiago Silva podría dejar el PSG este verano debido a su descontento por no haber accedido a las semifinales de Champions League al perder la eliminatoria contra el Chelsea. A ello se suma su tensa relación con el entrenador del equipo, Laurent Blanc, que no es fluida y en la que falta química. En este contexto y pese a que es uno de los mejores pagados de la plantilla parisina, podría abandonar el club en busca de éxitos deportivos.

Eso podría enviarle al FC Barcelona, que estará pendiente de su decisión y podría impulsar su fichaje dependiendo del precio de venta del club francés, que probablemente no deje escapar a Thiago Silva por menos de 35 millones de euros. Lo cierto es que el central brasileño cumplirá 30 años el próximo mes de septiembre, y aunque se mantiene en plena forma y hace gala de inmejorables facultades físicas, su edad podría echar atrás al club azulgrana. 

El rotativo catalán advierte de que no es fácil de que Thiago Silva acabe recalando en el Camp Nou, pero que su caso podría asemejarse al de Thierry Henry, que también llegó al Barça ya con una edad avanzada y brilló con un más que aceptable nivel de juego. ¿Le esperará el FC Barcelona?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído