El entrenador del Manchester United, José Mourinho, era un hombre feliz el pasado domingo después de vencer la Community Shield al Leicester City pero, sobre todo, después de que se hiciera oficial la compra del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. El fichaje del galo ha sido la guinda del pastel que esperaba el portugués y por la que ha luchado mucho...

Y es que "Mou" trató de convencer a Paul con una charla que posteriormente reveló a la prensa y en la que le dejó claro que si su objetivo era el de convertirse en el próximo Balón de Oro su destino debía de ser el Manchester United y la Premier League. Algo que liquidó las pocas posibilidades que tenía el Real Madrid para hacerse con sus servicios, pues el propio Mourinho le dijo que si se iba al Madrid o al FC Barcelona ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi le dejarían demostrar su nivel real.

"Creo que el United es el club preferido para que alcance el nivel al que quiere llegar. La Premier League es el hábitat perfecto para ello. Si quieres ser el mejor jugador y vas al Real Madrid o al FC Barcelona estás en problemas porque no creo que los otros dos tíos que hay allí te dejen demostrar ese nivel", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Leicester.

Mourinho se mostró muy feliz por la llegada del medio: "Al fin lo tenemos. Llega a un equipo victorioso, que ha ganado sus dos últimos partidos oficiales. Uno la Copa de Inglaterra la pasada temporada y el otro, hoy. Tendrá que trabajar duro para integrarse al equipo", confirmó el míster para concluir que "es increíble que un jugador tan bueno esté con nosotros".