La foto con la que el Manchester United daba la bienvenida a Paul Pogba

Pasará revisión médica

OFICIAL: El Manchester United anuncia el fichaje de Pogba

Publicación:7/08/2016 - 20:01h

Actualización:7/08/2016 - 20:08h

La web del Manchester United ha hecho oficial el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba, que aterrizó el sábado en Manchester para cerrar su vuelta a Old Trafford. El jugador, que habría llegado escondido, pasará revisión este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón del verano ha tocado a su fin. La página web del Manchester United ha publicado un comunicado en el que anuncia el fichaje del centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba. Con un tuit en su cuenta, donde podía leerse "Pogback" (jugando con el nombre del crack y la palabra "back" vuelve), el clbu enlazaba a una noticia donde dejaba claro que el jugador estaba ya en la ciudad inglesa esperando hacer el reconocimiento médico que confirme su llegada. El futbolista ya se encontraría en la ciudad de Manchester desde este sábado para cerrar su fichaje por el conjunto "red devil", según informó el rotativo italiano "La Gazzetta dello Sport".

A sí mismo, según esta información Pogba habría llegado a Inglaterra "en la semiclandestinidad", para no disparar los rumores y que el negocio no acabe de perderse. En el momento que el francés pase el consiguiente control médico del Manchester United y todo sea positivo, se convertirá en el jugador más caro del mundo, rondando los 120 millones de euros.

Resultaba sosprechoso que no se haya filtrado ninguna fotografía ni ningún vídeo del medio galo, viviendo los tiempos en los que estamos donde todo el mundo tiene un smarthphone. Sin embargo, y tras confirmarse, los entrenadores de la Juventus, Max Allegri, y del Manchester United, José Mourinho, han estado jugando al despiste hasta el último momento con el movimiento por el centrocampista.

Si bien Allegri afirmaba recientemente que Pogba "es jugador de la Juventus", el de Setúbal tuvo a bien afirmar que hasta que no se hiciera oficial no se puede decir que llega al United. "Hasta que oficialmente no esté fichado, es jugador de la Juventus", confirmó el portugués. En caso de consumarse, la venta de Pogba al Manchester United hará destrozar todos los límites monetarios existentes hasta el momento. Ya han sido muchos los que ha cargado contra las cifras astronómicas de las que se hablan, como el ex futbolista Rio Ferdinand.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído