Darijo Srna sigue a la espera de su fichaje por el FC Barcelona

El crack del Shakhtar, a la espera

Así espera Darijo Srna el sí o el no del FC Barcelona por su fichaje

Publicación:3/01/2017 - 17:41h

Actualización:3/01/2017 - 17:41h

El lateral derecho del Shakhtar Donetsk Darijo Srna se encuentra de vacaciones a la espera de que suene su teléfono con la confirmación de su fichaje por el FC Barcelona. Esta semana se resolverá su llegada o no a la ciudad Condal este enero

Ver calendario del FC Barcelona

La espera está poniendo nervioso a Darijo Srna. El internacional croata espera de vacaciones en su ciudad natal Metkovic si las negociaciones con el FC Barcelona se aceleran y se definen o, por contra, acaba siendo descartado. Junto a los suyos parece que se pasa mejor esta incertidumbre aunque sea difícil.

Después de pasar unos días en Abu Dhabi, donde coincidió con varios miembros del Real Madrid a los que les confesó que quería vestir de azulgrana sí o sí, Srna confía en que el Barça se decida por su llegada. Sabe que los técnicos y Luis Enrique le quiere, Robert Fernández también y sólo falta convencer a la directiva para que apueste por su llegada. 

Esta semana es clave y el jugador, que preferiría celebrar una reunión directa con la entidad culé, espera que le avisen ya con el "sí". Robert mantiene charlas con él desde hace días, según informa "MD", pero él preferiría ya comenzar a negociar su contrato. en caso de una hipotética negativa final del club a su llegada, todo hace indicar que seguirá con el Shakhtar hasta final del curso, cuando concluye su contrato.

La semana clave para la llegada de Srna al Barça

Darijo Srna sigue siendo el favorito por el cuadro culé para hacerse con su fichaje, dado que el propio jugador ya le habría dejado claro a su agente Igor Stimac que sólo piensa en blaugrana. El mandatario del Shakhtar Donetsk ya le habría dado luz verde al futbolista para negociar con el Barça sin ninguna traba económica, pues saldría gratis. Sin embargo, dentro del seno del FC Barcelona hay división en los estamentos del club.

Igual que pasó hace un año con Nolito y mientras Luis Enrique, los técnicos y la dirección deportiva apuestan por la llegada del veterano lateral para darle más posibilidades al equipo, la directiva mantiene sus reservas. La economía sigue siendo un punto a tener en cuenta.

El limite salarial se habría disparado con las renovaciones recientes y las venideras, por lo que habrá que ver como cuadran la economía. Al jugador sólo le habría que pagar la mitad de su ficha y no habría problema alguno en que firmase por un año más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído