Rabiot, todavía sin aclarar su futuro

INTERESA AL BARÇA

Así está la situación de Adrien Rabiot en cuanto a su futuro

Publicación:12/02/2019 - 14:29h

Actualización:12/02/2019 - 14:29h

Adrien Rabiot es uno de los nombres que todavía está encima de la mesa del FC Barcelona. En estos momentos, su llegada ya no es prioritaria -en especial por el interés del jugador y su agente en organizar una auto subasta- pero se sigue controlando

Ver calendario del FC Barcelona

Se ve venir a leguas que Adrien Rabiot protagonizará probablemente el culebrón del verano en el mercado de fichajes. El centrocampista francés termina contrato con el Paris Saint-Germain, se niega a renovar y ha iniciado una auto subasta por Europa para jugar donde mejor le paguen y donde le aseguren minutos.

Desde el pasado verano, el FC Barcelona tiene apuntado el nombre de este centrocampista, ya que desde la secretaría técnica del club azulgrana se entiende que es una gran oportunidad de mercado por el hecho de poder traer gratis a un jugador de tanta calidad y que podría encajar en el equipo de Ernesto Valverde por sus atributos.

No obstante, este interés procedente del Camp Nou se ha ido diluyendo con el paso de las semanas. A principios de enero, cuando se debía cerrar el pacto, llegó Veronique, la madre y agente del jugador, pidiendo más dinero al Barça, algo que no se aceptó. Por ello, Rabiot fue ofrecido a muchos otros equipos en busca de la oferta perfecta.

El problema fue que los problemas personales colapsaron a Rabiot y no pudo cerrar su marcha en enero, como parecía que iba a suceder. Ahora, se ve en el Paris Saint-Germain todavía sin poder jugar por decisión del club y sin tener claro su futuro, ya que hay varios equipos que desean contar con él y que le ofrecerán buenas cantidades.

Rabiot y sus posibilidades de acabar en el Barcelona

El FC Barcelona todavía no parece haber descartado del todo a Rabiot, pero su llegada parece complicada. El francés no solamente pedía más dinero, sino también una garantía de poder ser titular habitual, pero el fichaje de Frenkie de Jong junto a la presencia de los Aleñá, Arthur y compañía le complicarían mucho el ser un 'intocable'.

El equipo azulgrana ha puesto sus cartas encima de la mesa y la pelota está en el tejado del jugador. Pero por lo que parece, es complicado que lo patee en dirección a a ciudad condal. Equipos como el Tottenham o la Juventus están en mejor disposición de darle lo que pide, pero hará falta esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído