El jugador turco conoció de cerca las instalaciones del club

Así fue el primer día de Arda Turan en las oficinas del Barça

Así fue el primer día de Arda Turan en las oficinas del Barça

Publicación:10/07/2015 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, vivió un jueves ajetreado al finalizar sus vacaciones y presentarse justo después de un vuelo Estambul-Barcelona de más de dos horas en las oficinas del club para hacerse la tradicional fotografía de rigor junto al escudo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Arda Turan ya conoce las instalaciones del FC Barcelona. Después de un vuelo de más de dos horas desde Estambul a Barcelona que puso fin a unas semanas de relajación tras la temporada pasada con el Atlético de Madrid, el futbolista turco conoció en primera persona las instalaciones del club, la Ciutat Esportiva y a parte del personal que le acompañará durante su estancia en la entidad culé.

Arda posó junto al escudo del club para los medios de comunicación y vio también algunos vídeos de Leo Messi, Luis Suárez y el resto de los que serán sus compañeros a partir de ahora en el vestuario. Siempre acompañado por su agente Ahmet Bulut, algunos ejecutivos del Barça y varios amigos y familiares, Arda Turan se mostró sonriente e ilusionado con una nueva etapa que espera le traiga innumerables éxitos y alegrías tanto a nivel deportivo como personal.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído