El jugador turco dosificará los minutos del centrocampista manchego

Así juega Arda Turan, el inminente fichaje del Barça

Así juega Arda Turan, el inminente fichaje del Barça

Publicación:2/07/2015 - 13:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha fichado para las próximas cinco temporadas a un jugador polivalente, talentoso y con magia suficiente en las botas como para ser el perfecto relevo de Andrés Iniesta en la posición de interior y filtrar balones al tridente formado por Messi, Neymar y Suárez

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pocos dudan a estas alturas de la incomensurable calidad que esconde en las botas Arda Turan, una magia que ha quedado demostrada a lo largo de las cuatro temporadas que el atacante turco ha jugado en el Atlético de Madrid y que a partir de ahora convergerá con el talento del resto de estrellas del FC Barcelona, en una constelación brillante con un hambre insaciable de títulos.

El atacante de 28 años, que actualmente espera a que se haga oficial el fichaje por el Barça, llegará al Camp Nou para jugar principalmente en la posición de interior que ocupa Andrés Iniesta, dosificando sus minutos y también los de Ivan Rakitic en el otro lado del campo. Manchego y croata serán los titulares, pero a partir del mes de enero de 2016 Arda Turan luchará en cada entrenamiento para jugar las citas importantes de la temporada 2015-16 a las órdenes de Luis Enrique.

Capaz de jugar de interior, mediapunta o escorado en ambas bandas, Arda Turan es un seguro de vida a la hora de proteger la posesión, distribuir el juego y desequilibrar las defensas rivales, rompiendo lineas de presión para filtrar a continuación balones a la delantera formada por Neymar, Messi y Luis Suárez. Estas son sólo algunas muestras de calidad de Arda Turan:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído