El fc barcelona podría ficharle como relevo de pedro rodríguez

Así juega Douglas Costa, delantero en la órbita del Barça

Así juega Douglas Costa, delantero en la órbita del Barça

Publicación:14/03/2015 - 15:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del Shaktar Donetsk, Douglas Costa, estaría en la órbita del FC Barcelona como posible relevo de Pedro Rodríguez si el canario se marcha este verano y deja 30 millones en las arcas culés. Douglas es potente, veloz, habilidoso y tiene un gran regate

Luis Enrique desea tener a jugadores consagrados y de primer nivel en el equipo, por lo que una posible marcha de Pedro propiciará que el Barça acuda al mercado para reforzarse. La prioridad es Marco Reus, pero el alemán ha renovado recientemente con el Borussia Dortmund rechazando la cláusula de 25 millones de euros que iba a activarse a final de temporada. Si desde el club alemán piden cifras desorbitadas por desprenderse del talentoso jugador alemán, por lo tanto, el Barça optará por Douglas Costa como primera alternativa.

El brasileño de 25 años ya lleva varias temporadas destacando en el Shaktar Donetsk, es internacional con la absoluta de Brasil y posee unas cualidades que gustan a Luis Enrique según "MD". En este sentido, se trata de un futbolista capaz de desbordar por las dos bandas gracias a su velocidad y gran habilidad en el regate. Tiene gol y visión de juego, por lo que sería un gran complemento para el "tridente" formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. Está valorado en 25 millones de euros.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído