El joven delantero argentino está en la agenda del club azulgrana

Así juega Dybala, posible fichaje del FC Barcelona

Así juega Dybala, posible fichaje del FC Barcelona

Publicación:15/03/2015 - 12:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça sigue de cerca a Paulo Dybala, un joven y polivalente atacante de gran técnica con el balón que ya habría dicho desde Italia que su gran sueño es jugar algún día al lado de Leo Messi. El joven delantero es uno de los máximos goleadores de la Serie A

Uno de los jugadores presentes en la primera lista de fichajes para el FC Barcelona 2015-16 presentada por la Comisión Técnica liderada por Ariedo Braida, Paulo Dybala, habría asegurado desde Italia que sería todo un honor compartir equipo con el que es su gran ídolo, Leo Messi. En declaraciones concedidas a la revista "Guerin Sportivo", Dybala ha señalado que "me gustaría compartir equipo con Leo Messi", un futbolista hacia el que siente una gran "admiración".

En este sentido, Paulo Dybala es una de las grandes promesas del fútbol argentino compartiendo edad y posición, curiosamente, con otro compatriota en la agenda del FC Barcelona, Luciano Vietto, que mantiene unos números goleadores similares en el Villarreal. A continuación mostramos un vídeo del usuario de Youtube "ScoutNation" en el que pueden verse las mejores jugadas de Dybala:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído