gabigol-37221.jpg

Así juega "Gabigol", la promesa que controla el Barça

Así juega "Gabigol", la promesa que controla el Barça

Publicación:9/12/2015 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça tenía teóricamente atado al nuevo "crack" del Santos, Gabriel Barbosa -"Gabigol"-, sobre quien dispone de un derecho de compra desde las negociaciones por el fichaje de Neymar. Con 19 años, también estaría siendo seguido muy de cerca por el Paris Saint-Germain

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando fichó a Neymar, el FC Barcelona se reservó un derecho preferencial de tanteo sobre algunas de las jóvenes promesas del Santos. Una de ellas es Gabriel Barbosa, apodado "Gabigol", quien explotó la pasada temporada a nivel goleador con el club "Peixe" y se consolidó como uno de los mejores jugadores jóvenes del mercado brasileño, llamando la atención de varios grandes clubes de Europa además del FC Barcelona, tanto de la Premier League como de otras competiciones.

Desde las oficinas del Camp Nou manejan varios informes sobre las evoluciones del joven futbolista, que a sus 19 años es una de las grandes joyas del fútbol brasileño y marcó más de 20 goles la temporada pasada jugando de mediapunta.

El FC Barcelona, en cualquier caso, tendrá muy difícil su contratación teniendo en cuenta que sus relaciones con el Santos no son buenas a raíz del requerimiento del club brasileño de que el Barça le debe más dinero por el traspaso de Neymar. A esto se une que varios equipos de Europa se habrían apuntado a la lista de seguidores de Barbosa, que pronto podría dar el salto al viejo continente. En este vídeo de "ScoutNation" quedan patentes algunas de las habilidades del jugador:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído