El centrocampista francés llegará el próximo verano al camp nou

Así juega Pogba, el fichaje para el FC Barcelona 2016-17

Así juega Pogba, el fichaje para el FC Barcelona 2016-17

Publicación:2/07/2015 - 08:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la reunión mantenida este pasado miércoles entre algunos dirigentes del FC Barcelona y otros de la Juventus de Turín, se habría llegado a un preacuerdo para que Paul Pogba pase a formar parte del Barça a partir de la temporada 2016-17. Será un fichaje de lujo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha dejado atado de cara a la próxima temporada el fichaje de Paul Pogba, un jugador que llegará con el cartel de estrella indiscutible en el verano de 2016 y que supondrá un nuevo refuerzo de lujo -tras los de Aleix Vidal y Arda Turan este verano- para dotar a la plantilla de todavía más calidad, equilibrio, fuerza, intensidad, potencia física y juventud.

El centrocampista de 22 años podría aterrizar en el Camp Nou a cambio de 80 millones de euros, pero se desconoce a día de hoy si cobrará 12 millones netos por temporada en el equipo. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que es un jugador que llegaría para luchar con Busquets, Rakitic, Iniesta y -quién sabe- Arda Turan por un puesto en el once culé para los partidos importantes del curso.

El futbolista francés quedó impresionado con la calidad de los jugadores del Barça en la final de la Champions de Berlín, pero los aficionados culés también quedaron ensimismados con un jugador, Pogba, capaz de comerse él sólo todo el centro del campo rival.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído