Deulofeu, tello, alex song, afellay y denís suárez están evolucionando de manera positiva tras sus respectivas cesiones

Así les va a los jugadores cedidos por el Barcelona

Así les va a los jugadores cedidos por el Barcelona

Publicación:12/10/2014 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Deulofeu, Tello, Alex Song, Afellay y Denís Suárez están evolucionando de manera positiva tras sus respectivas cesiones a Sevilla, Oporto, West Ham y Olympiacos

Los cinco jugadores cedidos por el Barcelona, Gerard Deulofeu y Denís Suárez (Sevilla), Afellay (Olympiacos), Alex Song (West Ham) y Cristian Tello (Oporto) han tenido trayectorias diversas en sus respectivos equipos. Song se ha convertido en una pieza fundamental para el West Ham, mientras que Afellay y Deulofeu ya han visto portería en este arranque de temporada.

Alex Song: El centrocampista camerunés juega cedido en el West Ham United de la Premier League inglesa. Hasta el momento ha disputado 277 minutos repartidos en cuatro partidos y ha dado dos asistencia. Fue capitán del West Ham durante el partido contra el Queen?s Park Rangers.

Ibrahim Afellay: El jugador holandés ya ha marcado dos goles con la camiseta del equipo griego, uno en la liga y otro en la Liga de Campeones. Lleva disputados 362, 216 en la liga y 146 en la Champions. En total, Afellay ha sido convocado en cinco de los siete partidos oficiales que han disputado los griegos hasta el momento.

Cristian Tello: El extremo de Sabadell se está consolidando a pasos agigantados en el Oporto de Julen Lopetegui. El jugador cedido por el Barça ha jugado 262 minutos en la liga, participando en seis de los siete partidos disputados y anotando un gol.

Gerard Deulofeu: El atacante del Barça cedido esta temporada al Sevilla está cumpliendo a nivel de números y juego con el conjunto hispalense a pesar de no estar disponiendo de demasiados minutos con Unai Emery en este arranque de temporada. El extremo catalán ha participado en cuatro partidos de liga, dos como titular, marcando un gol y dando hasta tres asistencias de gol. En el partido de la Europa League contra el Feyenoord, jugó los 90 minutos y dio dos asistencias de gol.

Denis Suárez: El canterano es con mucha diferencia el jugador cedido con más protagonismo en su nuevo equipo. Ha participado con el Sevilla en los siete partidos de liga, sumando 466 minutos, y en uno correspondiente a la Europa League, donde jugó 31. De momento, no ha conseguido marcar, pero ha dado dos asistencias de gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído