Luka Jovic coincidió con Prince en el Eintracht

PRINCE COINCIDIÓ CON JOVIC

Así ve Boateng a Luka Jovic, el '9' que puede sustituirle en verano

Publicación:13/02/2019 - 10:06h

Actualización:13/02/2019 - 10:06h

Kevin-Prince Boateng coincidió en el Eintracht de Frankfurt con Luka Jovic, el delantero de moda que tanto gusta al FC Barcelona. Recientemente, el delantero culé habló sobre su ex compañero, a quien le ve un gran nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mercado de fichajes de invierno, el FC Barcelona necesitaba un refuerzo de urgencia para la delantera después de que Munir El Haddadi decidiese marcharse al Sevilla aprovechando que acababa contrato con el equipo azulgrana el próximo mes de junio. Por ello, la secretaría técnica rastreó el mercado y trajo cedido a Kevin-Prince Boateng.

El delantero alemán llegó al Camp Nou a cambio de un millón de euros hasta final de temporada y, en junio, se podría activar la opción de compra por valor de otros 8 'kilos' firmada con el Sassuolo. Sin embargo, parece muy complicado que el alemán siga, ya que el objetivo del FC Barcelona es traer a otro '9' joven, con experiencia pero con progresión en el futuro.

Por el momento, el jugador que está en la 'pole position' para vestir de azulgrana a partir del próximo verano es Luka Jovic, delantero de 21 años del Eintracht de Frankfurt. Y lo que son las cosas, el atacante serbio fue compañero de Boateng cuando ambos coincidieron en el Eintracht para formar la pareja ofensiva.

Recientemente, cuando Prince todavía era jugador del Sassuolo, aseguró que le veía mucho potencial al atacante serbio. "Le he visto jugar día a día y, por lo tanto, puedo decir que puede convertirse en un delantero de clase mundial. Jovic lo tiene todo para convertirse en eso", comentó, en declaraciones a Sport Bild.

Además, Boateng también quiso hacer un repaso a las habilidades de su ex compañero. "Eso se ve hasta entrenando. Jovic tiene el fútbol en sus genes, es un futbolista de calle y tiene olfato para el gol. Marca con la cabeza, con el pie derecho o con el izquierdo. Es técnicamente bueno. Simplemente tiene todo lo que necesita un delantero", sentenció.

Jovic puede sustituir a Boateng

Kevin-Prince Boateng llegó al FC Barcelona a sus 31 años siendo conocedor de que no tendría demasiados minutos ya que su objetivo era ser un revulsivo o un jugador de rotación. En verano, lo más seguro es que se marche y que su puesto lo ocupe Jovic, quien recientemente fue su compañero de delantera. Un caso curioso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído