Joao Félix en el duelo amistoso entre la selección de Portugal e Irlanda

EL PORTUGUÉS GUSTA MUCHO A UNAI EMERY

El Aston Villa se suma al Benfica y al Barça en la 'carrera' por Joao Félix

Publicación:4/07/2024 - 19:42h

Actualización:4/07/2024 - 19:42h

El Aston Villa se habría sumado como un competidor serio para el Barça y el Benfica en la 'puja' por Joao Félix. Los villanos jugarán la Champions League la próxima temporada y creen que el luso daría un salto de calidad al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Joao Félix sigue siendo una de las grandes interrogantes del mercado de fichajes. El portugués, con casi toda seguridad y salvo un 'giro' inesperado de último minuto, saldrá del Atlético de Madrid con destino a un nuevo horizonte. El jugador deberá volver al Cívitas Metropolitano una vez haya expirado su cesión en el FC Barcelona, que veía con buenos ojos su continuidad aunque la misma, a día de hoy, es muy complicada.

En las oficinas blaugranas siguen trabajando para equilibrar cuentas y una nueva cesión del luso no sería prioridad a día de hoy, pese a que el futbolista es muy del gusto de Deco y Joan Laporta. Además, el Benfica también habría llamado a la puerta del futbolista para intentar su regreso al Estádio Da Luz, donde ofrecerían unas mejores condiciones económicas al Atleti que las que podrían ser propuestas por los culés.

Sin embargo, tanto lisboetas como catalanes no estarían solos en la 'carrera' por el delantero. Y es que diario 'AS' ha informado que el Aston Villa se ha sumado a la 'puja' por el futbolista, que ya conoce la Premier League de su paso por el Chelsea en el tramo final de la temporada 2022/2023.

Unai Emery sería el principal valedor de Félix en el Villa Park, y en conjunto con Mochi y Damia Vidagany, considera que el atacante puede encajar en el conjunto que preparan para disputar la Champions League la temporada que viene. Pese a su poca participación en la Eurocopa, los villanos son conscientes de su calidad y querrían incorporarle a su plantilla.

Los villanos se 'arman' para Europa

En Birgmingham están armando un equipo sumamente competitivo para afrontar su regreso a la máxima competición europea. Los ingleses contrataron a Maatsen y a Barkley y posteriormente cuadraron el FFP con el dinero ingresado por la venta de Douglas Luiz a la Juventus. Ahora se preparan para afrontar más movimientos y, aunque el precio del luso es muy elevados para sus pretenciones, intentarían repetir la fórmula del Chelsea y el Barça y cerrar su llegada mediante una cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos